>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 25 Mayo 2019

TAURO

Debes aprender a soltar eso que tanto te ha dolido y que no te ha permitido avanzar y lograr lo que quieres y deseas. Te llegarán noticias de una amistad que ha estado hablando de ti y que volverá con la cola entre las patas. Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas cosas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos. No te limites en sueños, metas y anhelos pues estás a muy poco de conseguirlos y hacerlos realidad. Podrías sufrir algo de estrés debido a cuestiones que te han traído mortificado o mortificada.

Hay momentos que quisieras mandar todo a la chingada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea para luchar por lo que amas y ha movido tu mundo. Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti. No des pie a chismes o no te dejes manipular por personas que buscaran chingarte de alguna manera. Cuidado con viajes inesperados los cuales no te llevarán a ningún sitio y solo te harán pasar un momento negativo y malo. Cuidado con golpes o caídas los cuales estarán a la orden del día. Es momento de aprender la lección para no volver a cometerla en un futuro.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

No niegues la Cruz de tu parroquia y hazte responsable de tus actos siempre y cuando tú seas quien haya metido la mano. No pienses en el pasado y centra tu vida y energía en tu presente que es lo único y más importante que tienes ahora. Un familiar te necesitará más que nunca pues estará pasando por una situación bien culera, no le niegues la ayuda si está en tus manos hacerlo. Si tienes una relación, viene una situación que los hará discutir, a medida que cambien las mentiras por verdades se recuperará la confianza, hay que dar un cambio de 180 grados si realmente quieren sacar a flote lo de ustedes.

Ten cuidado con las intenciones de una persona que acabas de conocer no es de fiar y solo se está aprovechando de ti en próximas fechas sabrás de quien se trata, te decepcionarás mucho y te va dolor en el alma. No temas a los cambios que puedan surgir en estos días pues te llevarán al lugar adecuado donde realmente mereces estar. Cuidado con noticias que llegan del extranjero pues serán falsas y solo te causarán cierto conflicto y pena. Debes cuidar más la parte de tu economía y darte la oportunidad de ver más por ti antes que las demás personas. No finjas sentimientos que no hay ni existen en tu vida. Cuidado con dolores musculares porque se presentarán y podrías pasarla mal dos que tres días sino te pones las pilas y aplicas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.