>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 01 Noviembre 2019

TAURO

Puedes darlo tú y si te rechaza al menos ya nos seguirás ahí perdiendo el tiempo. Cuídate de robos y perdición de objetos pues podrían presentarse en este fin de semana. Inicias el mes con muchos sueños y anhelos y cambios de último momento que te van a llevar por cuestiones muy buenas, no guardes rencores de antaño y date la oportunidad de soltar todo eso que ya dolió demasiado y que no te dejo en el pasado ser feliz, la vida te va a recompensar muchas cuestiones que habían quedado pendientes, pero ten calma que a mitad de mes comenzará a rendir frutos muchas cosas.

Debes aprender a no ser tan aprensivo con las personas porque muchas de tus penas se deben a eso al pensar que ellos actuarán como tu lo has hecho contigo. La vida es muy justa y cuando menos esperes verás la luz en muchas cuestiones que habían estado atoradas. No es momento de entablar una relación, si te han calentado el oído debes hacerte de la vista y no tomar en cuenta esos comentarios porque las cosas no te van a salir como quieres y esperas. Aprende a decir que no y no siempre estar para esas personas que no te aportan nada o solo te causan estrés y dolores de cabeza. El amor del pasado retorna o tendrás noticias de el en este mes y te traerá ciertos dolores de cabeza.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida mucho lo que tenga que ver con trámites y arreglo de documentos podría quedar algo pendiente de arreglar. Amistas se embaraza. Podrías requiere regresar al pasado para evitar cometer ciertos errores, lo hecho está hecho, recuerda que es mejor arrepentirse de lo sucedido que quedarse con las ganas. En estos días recibirás noticias o un mensaje de una persona que nomás sirve para desestabilizarte.

No tomes venganza por tus manos y deja que el karma se encargue de cobrar factura, nuevos amores llegan y vienen cargados de buenas cosas, solo no cometas las mismas equivocaciones de antes. Te vienen chismes muy perros de amistades, andan ladrando de más las perras. Amores de una noche se presentan y mucho cambio en tus actitudes que podrían dejar mucho que desear sobre todo con tus familiares.    La vida tomará factura y se encargará de poner en su lugar las deudas pendientes. Ten mucho cuidado con esperar algo que no va a llegar sobre todo en el terreno de los dineros y del amor, te enteras de una perdida por parte de amistad cercana o familiar. Cuidado donde dejas tus cosas podrías sufrir de un robo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.