>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 05 Noviembre 2019

Tauro

 

Se vienen noticias muy importantes en el terreno de los dineros que deberás de cuidar mucho si quieres que todo te salga como esperas. Agua con amores de una noche y que no se ven con buena fe ora ti. Cuidado con confiar tanto en una amistad que se acercará a ti con intenciones disque buenas, te meterá en un gran problema y más si tienes pareja. Hay días en los cuales no te encuentras o no te hayas es porque no le has encontrado sabor y destino a tu vida.

Es momento que creas más en ti y en tu poder de lograr todo lo que te propongas, aprende de cada golpe para que no te vuelva a pasar, oportunidad de negocio te vendría perfecto, aprovéchalo y empieza a poner tu microempresa.  Familiar se enferma, pero saldrá adelante sin ningún problema ni complicación. Andarás en un ambiente muy animado lleno de sueños y metas los cuales comenzarán a materializarse en las próximas semanas, alégrate pues algo que estabas buscando lo encontrarás. No te bajes al suelo pa ponerte el nivel de nadie, las personas son demasiado culeis y muchas veces su envidia provoca que no te puedan ver con buenos ojos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Dos noticias inesperadas podrían aparecer en cualquier momento, no comentes nada y aprende a escuchar un poco más para tomad tus propias conclusiones de lo que este pasando. No tengas miedo de enfrentar tus miedos, se feliz, disfruta que la vida es corta y no permitas que nadie te haga daño de hoy en adelante.

Ponte perra y ve por tus objetivos estas a nada de cumplir cada meta que te propusiste. Días de mucha nostalgia al recordar quien ya no está a tu lado ni en tu vida, aprende de lo bueno que te dejó y deja de pensar en lo que ya nunca más será, vida solo tienes una. Si tienes ya una relación ten cuidado con cuestiones familiares pues podrían afectar la relación por desacuerdos, hay mucha envidia de otras personas hacia ustedes y podría afectarles demasiado. Es momento de iniciar de cero, de deshacerte de toda esa basura que no te deja avanzar o pone obstáculos en tu vida, debes cerrar esos ciclos tan dolorosos por los que has pasado e iniciar de cero.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.