>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 23 Octubre 2019

TAURO

Cambios importantes se aproximan pues madurarás mucho, una amistad necesitará más que nunca de ti. Bájale dos rayitas a tus cambios de humor y no te desquites con quien ni la debe ni la teme, aprende a controlar tu humor y ser más pacientes con las personas.  Una situación algo confusa te va hacer valorar lo que tienes a tu lado. Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. Una infección en estos días.  Es momento que empieces a ver más por tu presente y futuro pues la vida te pondrá en charola de plata lo que necesitas para ser feliz y lograr cada una de tus metas y objetivos.

Tu manera de ver la vida ha cambiado mucho en relación a como eras antes, has madurado y esa es la clave para que no vuelvas a caer en errores que ya cometiste en el pasado. En la medida que mandes a la ñonga a gente pesimista que solo te deprime y ensucia tu entorno será en la medida que ya no caigas en depresiones. no te agobies con pensamientos pesimistas pues en la medida en que luches por tus sueños lograrás cumplirlos. Ten cuidado con una persona que está por entrar a tu vida pues te va hacer sufrir mucho. si ya una vez confiaste en esa persona y te fregó la existencia no vale la pena volver a sufrir por lo mismo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amores nuevos en estos días, llegarán por medio de una red social o amistades. Bájele a los celos, desconfianza y orgullo pues solo te amargas tu solo. Si tienes pareja está andará algo misteriosa y eso se debe a que tiene ciertas dudas de tu cariño y de una persona que anda muy pegada a ti, ponte las pilas y no seas tan frío o fría. Mejoras en lo laboral y cambios en cuestión de puestos a finales de mes. Ten cuidado con pérdidas de objetos o robos pues estarán a la orden del día. Amor del pasado se presenta en tus sueños.

Un nuevo amor del signo de agua Tauro o Cáncer te andará rondando, si aún tienes viejas heridas en lo sentimental no le des esperanzas. Estrés en tu trabajo y posibilidad de mejoras en lo laboral.  En estos días recibirás noticias o un mensaje de una persona que nomás sirve para desestabilizarte. En la medida que des recibirás. No descuides la parte de tu físico pues estas en una etapa en que subirás muy fácil de peso, necesitas moverte antes que se te haga bolas el engrudo. Cuidado con cambios de ultima hora en el amor los cuales podrían traerte ciertos problemas y complicaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.