>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 13 Noviembre 2019

Tauro

Cuidado con persona de piel blanca pues te meterá en problemas. Te van a invitar a una fiesta, convivio o reunión donde va a haber personas que te van a caer bien mal, no te mortifiques solo ignora a esas personas que no vale la pena que te amargues el rato. Ten cuidado con la manera en que te desenvuelves con amistades pues hay muchas de ellas que son bien hijas de la tostada y solo buscarán sacar información y obtener algo a cambio.

Ten cuidado con tu temperamento estos días podrías cometer una indiscreción y decir cosas que realmente no quieres decir. Perdida de dinero y un proyecto que comenzará a consolidarse. Aguas con amistad cercana anda ladrando de ti. Momentos importantes en los cuales comenzarás a sentirle sabor a la vida en el área laboral pues vienen buenos negocios y mejoras en los dineros. Si ya tienes una relación bájale dos rayitas a tu nivel de caricia porque te vas a meter en problemas gruesos con tu pareja, no es correcto darles caldo de calzón a tus admiradores y admirados por las redes sociales ni por el mentado whpp, aprende a respetar y hacer eso que no te gustaría que te hicieran.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen momentos muy buenos en tu vida. Cuidado con amores del pasado que podrían aparecer en cualquier momento y provocarte cierta inestabilidad en tu vida y serios problemas. Tiempos importantes en tu vida se aproximan, debes de tener mucho cuidado con las decisiones que vayas a tomar pues podrías cometer grandes errores que lamentarás en un futuro. Mejoras en lo laboral y cambios en cuestión de puestos a finales de este mes.

Si tienes pareja es momento de reinventar el amor y darle vuelo a la hilacha, se han perdido las personas que eran cuando iniciaron y eso ha deteriorado la relación, regresen a lo que eran y comiencen una etapa de renovación. Vienen días de muchos cambios en los cuales empezarás a dejar en el pasado a esas personas que te lastimaron y de algún modo te dañaron. A la ñonga amores baratos de una hora, no tienes necesidad de eso. No descuides la parte de tu físico pues estas en una etapa en que subirás muy fácil de peso, necesitas moverte antes que se te haga bolas el engrudo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.