>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 04 Diciembre 2019

TAURO

A las fregadas personas que solo te causan estrés y mal humor, cambia de círculo de amigos, eso te servirá para renovar energías, solo deja a quienes vale la pena tener. Aprende a ser más perra, pues solo así no te seguirán viendo la cara de tonto. Cuida tus espaldas pues estarás muy propenso a que una amistad te de la puñalada. No esperes que Dios o la vida te pongan en una situación más dura para que reacciones y te des cuenta lo que tienes a tu alrededor, es momento de ver las cosas de manera distinta, es momento de pensar más en ti y en tu bienestar, de soltar aquello que te ha mermado la existencia y te ha metido en las tristezas.

Mantén la guardia y activa tu escudo para no involucrar los sentimientos con una amistad pues podrías terminar bien enamorado o enamorada. Si tienes un amor es momento ideal de dar el siguiente paso, no pierdas más tiempo, la vida se encargará de mejorar cualquier problema que pudiera existir en estos momentos. Te enamoras muy rápido y eso se debe a que necesitas muy poco para sentir algo por otra persona, eres como un animalito que con un poco de atención eres fiel, eso es bueno, pero a la vez te puede perjudicar pues te expones a que las personas jueguen o abusen de tus sentimientos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No dejes de creer en ti y en tu capacidad de lograr las cosas, el amor te tiene prepara una sorpresa y será con una persona de tu pasado que podría hacerte ver tu suerte. No pierdas el tiempo en esas personas falsas y enfoca tu energía y tu vida en alguien que esté dispuesto o dispuesta a dar su tiempo en ti. Si las cosas te han salido mal últimamente no te desesperes ni te deprimas por esa razón, al contrario, aprende de cada golpe que te da la vida para no caer en los mismos problemas de siempre.

Días de mucha reflexión, viene un embarazo en la familia y la oportunidad de pagar unas deudas con dinero extra que te llegará- Amistad de piel aperlada o morena empezará a ladrar pestes de ti, ten cuidado en quien confías y a quien le cuentas tus sueños. No temas a los cambios, pero mantente con la mirada arriba, si vas a mirar para atrás que se para ver lo fregón que has sido. Si no tienes compromiso con nadie no tienes por qué rendir cuentas a quien no te las pide, así que no des explicaciones de tu vida íntima. Tu carácter fuerte y tu lengua suelta podrían meterte en unos apuros muy perros de los que te sería muy difícil salir, a veces tu sinceridad les causa problema a las demás personas, no te tomes las cosas tan apecho y sigue como eres, al final quien te quiere ya sabe cómo fregados eres y sabe aguantarte.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.