>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 30 Enero 2020

TAURO

No comas cuando te deprimas o no tengas nada que hacer pues solo le echas dulces a la piñata de oquis. Cuida mucho tu entorno, hay personas que no te ven con buenos ojos y buscarán la manera de afectarte mediante críticas. Recuerda que no tiene por qué hacer caso a crítica y comentarios negativos en tu contra, la gente cuando no logra superarte suele criticarte. Aguas con un mensaje o llamada podría confundirte y podrías pensar algo que en realidad no es.

Ten cuidado donde pisas porque hay posibilidades de caídas o accidentes, siempre que requieras un consejo u opinión acércate en primero lugar a tu familia pues son quienes te pueden apoyar de la mejor manera. Podrías ser víctima de un sinfín de mentiras en próximas fechas, hay personas que no te ven con buenos ojos y con tal de hacerte daño inventar cosas sobre tu persona e inclusive sobre tu familia. Vas a superar tus metas y recibirás más de lo que esperabas, eso se debe a que le has taloneado mucho para lograr lo que quieres y deseas; cuida mucho lo que comes pues podría estar afectando tú organismo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

La llegada de nuevos amores se presenta y la oportunidad de consolidar de una buena vez una relación, no tomes en cuenta críticas de nadie, toma tus decisiones y traza tu camino que es tu responsabilidad, si te equivocas o caes te has de levantar con más fuerza. Aprende a que no te afecten comentarios negativos, tu solo dedícate a lo tuyo y deja que el mundo ruede, recuerda que cuando alguien no puede lograr lo que tú has logrado no le queda de otra que criticar.

En lo laboral piensa en un nuevo trabajo o una nueva inversión, quizás la idea de poner un negocio sea la clave o la idea oportuna para mejorar tu economía. Si ya tienes una relación y ha habido problemas con tu pareja comenzarán una etapa de reflexión la cual hará que la relación vuelva a tomar su curso y más fuerte que nunca. En el amor andarás algo pensativo o pensativa pues no sabrás qué camino elegir o hacia dónde ir, tienes muchas dudas acerca de si las personas que se acercan con intenciones de una relación en realidad buscan algo bueno y duradero contigo o solo quieren pasar el rato.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.