>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 25 Noviembre 2019

TAURO

Despréndete de rencores de tu pasado que no te dejan avanzar y solo te causan problemas. Perdida de dinero o se te friega aparato electrónico. La vida te va a dar una gran lección. Si ya tienes a una persona a tu lado muéstrale tus sentimientos cada vez eres más duro contigo y los demás.  Días de mucha reflexión en los cuales el amor del pasado ya no dolerá tanto, pero si tendrás que meterte en esa cabeza que el pasado solo es pasado y no tiene por qué afectar tu presente. Dinero extra y cambio de look está por llegar.

Si no tienes una relación no tienes por qué preocuparte estas en una etapa de cierre de ciclos y cambios, si tienes pareja renuévate y cambia el diario vivir pues están cayendo en la monotonía. Cuida mucho el entorno que te rodea y no trates de llenarlo de amargura, sino te sientes bien contigo mismo renuévate y arregla cualquier cuestión de tu pasado que te agobie o te haga sentir miserable.  Momento de que controles tu carácter y que toda esa energía que traes contigo la ocupes de manera positiva en ejercitarte y llevar una vida más atlética y más perra.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Visualiza hacia donde te diriges y qué estás haciendo para lograr tus metas, una persona de tu pasado no dejara de fregarte e incomodarte la existencia, necesitas cortar todos los caminos que te pudieran llevar a esa persona pues podrías entrar en una etapa en la cual te vuelvas a dañar.   No temas a lo que está por llegar pues empezarás una racha en la cual hay muchas posibilidades de encontrar a una persona que te hará cambiar en muchos aspectos, será una relación relativamente corta, pero con muchísimo aprendizaje.

Fuerza y valor es lo que te hace falta para mandar al miércoles a esa persona que lejos de hacerte un bien solo te deprime y te hace sentir de la tostada, no naciste pa vivir de rodillas sino para ser feliz con quien de verdad quiera estar a tu lado. Piensa más en tus necesidades y no tanto en las de tu pareja en caso de tener, eres muy entregado o entregada al punto que te olvidas de ti por darle prioridad a los sueños y necesidades de tu piores nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.