>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 17 Diciembre 2019

Tauro

Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. Es momento de poner toda la carne en el asador para que vayas por lo seguro y eso que mueve tu vida y tu mundo. Cuidado con chismes de última hora y cambios repentinos en el amor que te podrían conducir a cuestiones negativas. En la medida que pasen los días entrarás en momentos bien tristes pues te darás cuenta de que te falta algo y no eres del todo feliz, recuerda que la felicidad la vas a encontrar en tu interior y no en el de otras personas. Vienen amores de una noche que te va a poner muy feliz pero se irán rápido. Amores de una noche siempre presentes pero ya sabes para lo que sirven después no te buscan ni hacen nada por ti.

Números de la suerte el 12, 15 y 34. Una persona desaparecerá de tu vida en poco tiempo te darás cuenta de que fue lo mejor que pudo pasar pues realmente no te estaba aportando nada solo dolores de cabeza. Es posible que en próximas fechas te enteres del rompimiento de una relación de una amistad. Sentirás miedo por ciertas situaciones que pasarán a tu alrededor en estos días, debes de ser fuerte y valiente para poder enfrentar cualquier situación complicada que te pudiera quitar el sueño a ti o a algún miembro de tu familia. Ten cuidado con cambios en tu economía que te podrían meter en graves problemas. Ten cuidado con pagos y trámites podrías quedar mal. Vienen cambios laborales fuertes pero bastante importantes que te dejarán grandes ganancias que deberás de aprovechar al máximo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con amistad de piel blanca que andará hablando pestes de ti no lo permitas o de lo contrario después se te va a complicar mucho detener dichos chismes. No es momento de entrar en negocios que estarán en el aire. Cuidado con noticias que no serán ciertas y vienen por parte de familiares, solo te van a querer hacer sentir mal. Recuerda que tu signo se caracteriza por siempre ir por más y no vivir al día, ve tras lo que quiere pues en este mes que termina el año podrías concretar un nuevo trabajo o la oportunidad de cambiar de ciudad. Jamás te permitas fracasar por nadie, date el tiempo de atender tus sueños y esos pendientes que has hecho a un lado por alguien que no lo merecía.

Cuidado con los comentarios de una pendeja que querrá destruirte. Cuidado con lo que quieres, deseas y buscas para ser feliz pues podrías estar buscando en el lugar equivocado. Perdidas de dinero en puerta y personas del pasado que te podrían traer u ocasionar ciertos problemas que a la larga no te dejarán avanzar del todo. Vienen días de mucha reflexión en los cuales podrías arrepentirte de muchas cosas y situaciones que realizaste. Cuidado con un amor del pasado que retorna y podría moverte el tapete aun así tengas pareja.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.