>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 03 Enero 2020

TAURO

Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Date la oportunidad de confiar en quien te muestra con hechos que es buena persona. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes por qué dar explicaciones. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades.

Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Se te va cuajar el engrudo bien gacho si sigues comiendo como si nunca lo hubieras hecho antes, cuida más tu alimentación gg come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Ten mucho cuidado con una persona que ha llegado a tu vida pues podrías desilusionarte mucho a causa de mentiras y traiciones, no entregues todo a la primera y busca la manera de que todo sea bajo un proceso en el cual nunca confíes del todo. Si tienes pareja y esta se ha notado indiferente cuestiona que sucede, es muy de guardarse las cosas y al final todo se convierte en una bomba de tiempo. Ten cuidado con tus planes eres muy de contar lo que vas a hacer y tienes mucha envidia a tu alrededor que podría detener tus planes, por eso muchas de las cosas no te salen como esperas.

Tu sentido de humor y manera de ver la vida son parte indispensable para lograr el interés de las personas hacia tu persona, no confundas tus sentimientos y no sigas viviendo en el suelo ni mendigando cariño ni atención por una persona que nomás está ahí con palabras, pero jamás con hechos. Cuidado con tramites de documentos en estas fechas, no te van a salir como quieres y has deseado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.