>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 09 Enero 2020

TAURO

Cuidado con comentarios negativos que hagas sobre tus amistades, podrías perder personas muy valiosas para ti por andar de lengua suelta. Un viaje se comenzará a planear, ten mucho cuidado con tu economía pues podrías pasar por una situación complicada. Hay cambios en tu maduración pues empezarás a despojarte de gente que solo te ha utilizado. Un evento o fiesta se aproxima y la posibilidad de cambiarte de domicilio o de asistir a un evento social.

Cuídate mucho de comentarios negativos de otras personas, que no te afecten esas cuestiones, pon más atención a lo que sucede en ti y en tu alrededor que en lo que sucede con otras personas que no merecen ni un comino de tu atención. No busques la manera de impresionar a quien te gusta, no es necesario llegar a esos extremos, quien te quiera la va a hacer si necesidad de que aparentes ser alguien que no eres. Retorna tu pasado y un amor con el cual en el pasado no se concretó nada por terceras personas regresa y hay muchas posibilidades que esta ocasión todo se dé de la mejor manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Los juegos de azar te vienen perfectos este fin de semana  que se aproxima pues andarás con una suerte muy buena, si tienes ganas de caricia no te límites y más si eres soltero o soltera, recuerda que no tienes nadie a quien rendirle cuentas. Si no tienes una relación ten mucho cuidado pues por necesidad de sexo podrías confundir tus sentimientos y caer en un juego en el cual podrías terminar enamorado o enamorada de una persona que podría hacerte sufrir mucho en tu futuro, no te atontes que ahorita no estás para esas cuestiones.

Días en los cuales aprenderás el verdadero valor de la familia, no pierdas tu tiempo y aprovecha lo más que puedas a tus seres queridos, mañana podrías arrepentirte. Trata de escribirle menos a quien te contesta poco, no busques a quien no hace nada pa encontrarte y bájale a los chescos y las harinas pues podrías presentar problemas de inflamación estomacal y aumento de lonjas. Persona de piel blanca te meterá en apuros.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.