>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 27 Diciembre 2019

TAURO

Ten presente que algunas veces el carácter que te cargas es demasiado imponente y puedes herir los sentimientos de otras personas, no es momento de doblegar tu corazón y bajar la guardia porque si te enamoras más que la persona que te interesa serás tú quien al final termine sufriendo. Tienes a tu alrededor la oportunidad de ser feliz, pero has estado buscando en el lugar equivocado. No te dejes guiar solo por la estructura de las personas sino ve el lado de los sentimientos.

Sueños premonitorios y chisme de vecindad se aproximan. Conocerás a una persona por las redes sociales que te va a ayudar mucho a mejorar en un aspecto de tu vida. Cuida lo que hagas y tenga que ver con los dineros pues hay pérdidas monetarias. Date la oportunidad de conocer más a esta persona y te llevarás grandes sorpresas. Es importante que no descuides la parte familiar pues tu trabajo o amistades podrían alejarte un poco de tu familia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Algunas veces te decepcionas porque no te salen las cosas rápido y bien hechas, recuerda que en la medida que le trabajes será en la medida que lo logres. Posibilidades de un encuentro casual con ex amistad, no busques la manera de fregarla solo observa, sonríe y calla, muéstrale que estas mejor que nunca y que la vida no se ha detenido por su traición.

Que no tengas pareja no significa que las cosas vayan mal, aquí el problema es que no sabes convivir con tu soledad, recuerda que solo viniste y solo te irás, deja de andar con ese letrero de urgido o urgida, la persona correcta llegará cuando tenga que llegar. No pierdas tu tiempo en realizar cuestiones que no te dejan nada de por medio, es importante que visualices hacia donde te diriges y qué estás haciendo para llegar a ese lugar. Ten cuidado con amistades de tu trabajo pues te podrían meter en chismes que afecten tu reputación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.