>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 03 Mayo 2019

TAURO

Te vienen grandes oportunidades en el área de los negocios sin embargo deberás de aprender a pedir consejos para mejorar en eso que te hace falta, tu carácter está de la fregada pero conforme pasen los días irás mejorando mucho más. Recibirás invitación a salir con amistades o una persona que conocerás por una red social en próximos días. A medida que pasen los días entenderás el porqué de muchas cosas, dale tiempo al tiempo y la vida te mostrará la verdadera razón porque muchas situaciones no han salido como esperas.

Ya no te culpes de errores que no son tuyos, aprende a perdonarte y ver más por ti. No comentes nada de tus proyectos o las envidias y malas energías podrían afectarlos. Una persona de tu círculo de amigos siente cierta atracción por ti, pero es meramente sexual así que ponte buzo o buza, si te gusta pues aflójale. Posibilidades de un viaje o salir de la ciudad con familia o amistades. Momento de que te decidas hacia donde te diriges y lo que buscas de la vida, tienes muchas metas y sueños, pero te gana la flojera y huevones y al final no haces nada.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 02 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Deja que hablen y digan lo que tengan que decir, mientras no te mantengas que no te afecte o perjudique, algunas personas solo hablan porque tienen hocico y porque su envidia no les da paz y tranquilidad. Cuidado con noticias sobre un dinero pues no serán del todo alentadoras para ti. No te culpes de errores que no son tuyos ni te dejes manipular por nadie, tú tienes el control de tu vida y solo tú decides hasta dónde quieres llegar. La vida te pondrá en una situación bien difícil que hará que valores lo que de verdad importa. Deja de pensar en quien se fue y no quiso regresar, la vida te llenará de oportunidades nuevas en el amor para que las aproveches.

Vienen oportunidades de un viaje y te llegará familia del extranjero. No permitas que nadie te baje del nivel que tienes. Tu carácter te va a ayudar en una situación que está por suceder, pon a las personas que se quieran meter en tu vida en su lugar pues solo así aprenderán a respetar lo ajeno. Un cambio de casa o vehículo te va a beneficiar mucho pues entrar en una etapa de grandes cambios en todas las áreas de tu vida. No descuides la parte que tiene que ver con la salud pues podrías presentar ciertos problemas en cualquier momento y no serán del todo agradables.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.