>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 09 Mayo 2019

TAURO

Es momento de despabilarte y dejar tu pasado, ábrete a nuevas oportunidades en las cuales puedas mejorar todas esas cuestiones que no te habían dejado avanzar. Tu carácter no te ayuda en nada así que bájale unas rayitas para no cometer indiscreciones. Recuerda que de lo que habla tu boca es de lo que estás hecho. Viene la posibilidad de iniciar negocio y de conocer a una persona muy especial. Ten cuidado con enfermedades respiratorias y gástricas, bájale a los chescos y harinas. Amores del pasado retornan, pero para nada bueno, aprende a no comer recalentado. Traición de amistad se aproxima y separación con un familiar debido a chismes y malentendidos.

No te dejes llevar por comentarios de gente pendeja que solo buscará dañarte o perjudicarte de alguna manera. Es momento de dejar en claro las cosas con quienes te rodean. No te limites en sueños y anhelos y ve por eso que te hace feliz y mueve tu mundo. Días de reflexionar y poner toda la carne en el asador para lograr lo que te has propuesto y no has logrado concretar. Puede que venga un cambio de casa o vehículo el cual te ayudará un chingo a estar mejor en todos los aspectos. Si tienes una relación no permitas más infidelidades ni faltas o de lo contrario en un corto tiempo podrías lamentarte demasiado.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 08 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. Una infección en estos días ¡Cuidado con decir cosas que sabes y que al comentarlas podrías destruir a varias relaciones tras! No te limites en pedir lo que sabes que por derecho te corresponde, hazlo y deja de lamentarte y hacerte ideas sobre lo que pensará la gente. Viene una evolución muy grande en tus pensamientos y con esa evolución grandes cambios que te van a beneficiar en el área de la economía.

Amores de una noche se presentan y traerán mucha inestabilidad pues lejos de ayudarte te vas a confundir más que nunca en el corazón. Ten cuidado con un cambio radical en lo laboral podrían hacerte una mala jugada de la cual te lamentes en un corto tiempo. Mucho cuidado con invertir dinero en algún negocio pues no se ven buenos tiempos en el área económica o firma de papales y documentos. Es importante que cuides dinero y objetos pues viene una perdida material o financiera por descuido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.