>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 10 Mayo 2019

TAURO

Debes aprender a lidiar con el carácter de las personas, no sabes soportarlas y les muestras cuanto te disgustan y eso a la larga te ha traído problemas. Tu buen corazón es la clave perfecta para acercar a las personas a ti, no te des tanto el taco que a las personas ya no les gusta rogar y en cualquier momento te mandarán a la tiznada. Ten cuidado con quienes llegaran en estos días a tu vida muchos de ellos no son de fiar y te podrían meter en chismes de vecindad bastante graves.

Posibilidades de que llegue a tu vida quien te despeine la cotorra en este fin de semana y te dé hasta para llevar. Ya te hace mucha falta que te truenen el chicharrón, por eso mismo traes el carácter que ni tú te aguantas, ya lo pides a grito suelto. Si tienes pareja, sé más detallista para que las cosas no se enfríen y no se vaya perdiendo el encanto. Te recomiendo que hagas un plan financiero en el que ubiques cuáles son tus metas en el área de las finanzas y así puedas poco a poco ir pagando tus deudas y lograr tus sueños o lo que te propongas en estos días. Mucho cuidado con cambios emocionales que te podrían afectar mucho.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 09 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento de despabilarte y dejar tu pasado, ábrete a nuevas oportunidades en las cuales puedas mejorar todas esas cuestiones que no te habían dejado avanzar. Tu carácter no te ayuda en nada así que bájale unas rayitas para no cometer indiscreciones. Recuerda que de lo que habla tu boca es de lo que estás hecho. Viene la posibilidad de iniciar negocio y de conocer a una persona muy especial. Ten cuidado con enfermedades respiratorias y gástricas, bájale a los chescos y harinas.

Amores del pasado retornan, pero para nada bueno, aprende a no comer recalentado. Traición de amistad se aproxima y separación con un familiar debido a chismes y malentendidos. No te dejes llevar por comentarios de gente pendeja que solo buscará dañarte o perjudicarte de alguna manera. Es momento de dejar en claro las cosas con quienes te rodean. No te limites en sueños y anhelos y ve por eso que te hace feliz y mueve tu mundo. Días de reflexionar y poner toda la carne en el asador para lograr lo que te has propuesto y no has logrado concretar. Puede que venga un cambio de casa o vehículo el cual te ayudará un chingo a estar mejor en todos los aspectos. Si tienes una relación no permitas más infidelidades ni faltas o de lo contrario en un corto tiempo podrías lamentarte demasiado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.