>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 23 Abril 2019

TAURO

Ex amor te ha pensado mucho y podría ponerse en contacto contigo en próximas fechas nomas pa incomodarte la existencia, sino sabes cerrar esos ciclos del pasado no lograrás nada nuevo. Cuida mucho tu alimentación pues estará muy vulnerable a subir de peso en estos días, la vida te llenará de sorpresas increíbles, es posible que una persona a través de la distancia te haga sentir muy especial, aprende a valorar a quien siempre ha estado ahí cuando ya todos se han ido y también aprende a no ser tan tonto o tonta con quienes te juegan el dedo en la boca. Comenzarás un proceso muy fuerte en el cual quitarás a muchas personas de tu vida al darte cuenta de que ya no te aportan nada para estar bien y ser feliz.

Empezarás un ciclo donde verás más por ti y comenzarás a despojarte de toda esa basura que no te deja seguir ni continuar. Siempre que busques soluciones a tus problemas acércate a tu familia ellos sabrán brindarte el mejor consejo. Cuidado con accidentes en el área de trabajo pues estarán a la orden del día. Amistad del pasado retorna con la cola entre las piernas y podría causarte conflictos por cierta información que te va a decir o comentar. Cuidado con un familiar que ha estado ladrando mucho sobre ti y tu familia cercana.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 22 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es posible que sufras de insomnio en estos días y sientas malestares como estrés o migraña, date un día para descansar y hacer los problemas a un lado o podrías enfermarte. Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día. No te permitas confiar en personas que acabas de conocer o te van a meter en problemas muy graves, vienen días de muchos chismes en los cuales tu nombre se va ver ensuciado por diversas cosas y factores. Cuidado con viajes inesperados pues no se ven buenos para tu vida pues no te resultarán como quieres, deseas y esperas.

Movimientos importantes en tu economía pues comenzarás a ver la luz a muchos problemas que venías enfrentado desde hace algún tiempo. A veces te quejas mucho del amor porque no es como lo has esperado, ten paciencia y date la oportunidad de equivocarte las veces que sea necesarias hasta que aprendas la lección y estés preparado o preparada para vivir una nueva relación intensa y más duradera pues ya sabrás de qué manera elegir para no cometer errores y equivocaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.