>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 04 Mayo 2019

TAURO

Una persona del signo de Virgo o Libra podría llegar en cualquier momento a tu vida y enseñarte grandes cosas, recuerda que eres una persona indecisa que muchas veces no sabes ni lo que quieres, la persona que elijas para ti deberá de ayudarte a ser más estable y controlar esas situaciones que muchas veces y en la mayoría ni tu entiendes. A medida que pasen los días comprenderás el porqué de tu situación, las cosas tienen una causa y efecto y lo importante siempre será que aprendas del golpe y no vuelvas a caer en las mismas situaciones que antes te oprimieron.

Nuevo proyecto o evento en puerta el cual te dejará muy buenos ingresos que deberás aprovechar al máximo e invertirlo en algo que te deje ganancias y puedas darle vueltas al dinero para que no te estanques. Las relaciones prohibidas jamás serán lo tuyo, no sigas ahí, busca otras opciones en la cual dejes de ser la segunda parte y te conviertas en la primera persona. Aguas con tu orgullo pues una persona se desilusionará de ti al ver cómo has cambiado, quizás los golpes de la vida que has recibido han causado dicha situación, no te preocupes si ser así te hace no sentir los golpes, dale para delante sin dar explicaciones ni agradar a todo mundo.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 03 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te vienen grandes oportunidades en el área de los negocios sin embargo deberás de aprender a pedir consejos para mejorar en eso que te hace falta, tu carácter está de la fregada pero conforme pasen los días irás mejorando mucho más. Recibirás invitación a salir con amistades o una persona que conocerás por una red social en próximos días. A medida que pasen los días entenderás el porqué de muchas cosas, dale tiempo al tiempo y la vida te mostrará la verdadera razón porque muchas situaciones no han salido como esperas.

Ya no te culpes de errores que no son tuyos, aprende a perdonarte y ver más por ti. No comentes nada de tus proyectos o las envidias y malas energías podrían afectarlos. Una persona de tu círculo de amigos siente cierta atracción por ti, pero es meramente sexual así que ponte buzo o buza, si te gusta pues aflójale. Posibilidades de un viaje o salir de la ciudad con familia o amistades. Momento de que te decidas hacia donde te diriges y lo que buscas de la vida, tienes muchas metas y sueños, pero te gana la flojera y huevones y al final no haces nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.