>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 02 Mayo 2019

TAURO

Deja que hablen y digan lo que tengan que decir, mientras no te mantengas que no te afecte o perjudique, algunas personas solo hablan porque tienen hocico y porque su envidia no les da paz y tranquilidad. Cuidado con noticias sobre un dinero pues no serán del todo alentadoras para ti. No te culpes de errores que no son tuyos ni te dejes manipular por nadie, tú tienes el control de tu vida y solo tú decides hasta dónde quieres llegar. La vida te pondrá en una situación bien difícil que hará que valores lo que de verdad importa. Deja de pensar en quien se fue y no quiso regresar, la vida te llenará de oportunidades nuevas en el amor para que las aproveches. Vienen oportunidades de un viaje y te llegará familia del extranjero.

No permitas que nadie te baje del nivel que tienes. Tu carácter te va a ayudar en una situación que está por suceder, pon a las personas que se quieran meter en tu vida en su lugar pues solo así aprenderán a respetar lo ajeno. Un cambio de casa o vehículo te va a beneficiar mucho pues entrar en una etapa de grandes cambios en todas las áreas de tu vida. No descuides la parte que tiene que ver con la salud pues podrías presentar ciertos problemas en cualquier momento y no serán del todo agradables.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 01 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No te estanques en promesas falsas ni en cuestiones que sabes qué suele están en el aire y quedan como simples promesa y no hechos. Si tienes pareja y esta te pone obstáculos en tus metas, sueños y decisiones no vale la pena seguir ahí. No te atontes. No temas más a cambios y date la oportunidad de aceptarlos pues solo así podrás obtener mejores resultados en todo lo que hagas en tu vida. Posibilidad de encamamiento con expareja te la pasarás a toda madre. Vienen cambios de humor muy perros que te van a ayudar a madurar, cambia la rutina de tu día a día y enfócate en lograr proyectos que dejaste pendiente.

Una amistad te buscará por problema sentimental. No te quejes tanto si algo no te sale como esperas, recuerda que tienes que volver a intentarlo las veces que sea necesario. Cambios de humor inesperados que podrían dañar a tu familia, déjate ya de esas fregaderas que ahorita el horno no está pa bollos. Vienen días de mucha incertidumbre en los cuales querrás realizar un viaje o hacer algo para tu bien. No te menosprecies ni pienses que vales poco, vales lo suficiente y la vida te compensará con lo que por derecho te corresponde, no comas ansias.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.