>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 01 Junio 2019

TAURO

Cuídate las espaldas de compañeros de trabajo te tienen chingos de envidia, en estas fechas recibirás una llamada o mensaje de texto que te pondrá feliz, amigo o amiga te buscará para contarte un chisme que solo te pondrá de mal humor. No mendigues cariño o amor porque por eso siempre hacen lo que quieren contigo, recuerda que el que ama o da más es el que pierde en las fregadas relaciones. No te estreses ni pienses en cosas que no son y menos si no lo han visto tus ojos, recuerda que la gente con tal de fregar inventan puras mamadas. Una amistad tuya te va buscar en estos días para que le des un consejo.

Tienes que dar otra oportunidad a alguien ahora pon tu las condiciones, si te lo propones vas a chingar bien bonito y voltear la tortilla a quien una vez te hizo daño. Si tienes una relación unas amistades de tu pareja le han metido chismes sobre tu reputación. Te enteras de embarazo de amistad. Vienen días de muchos cambios los cuales deberás de atender, dinero en puerta y posibilidad de encontrar una persona que será muy similar a ti en gustos y demás cosas. Cuidado con noticias que no te favorecerán en el terreno de la economía pues has tirado tu dinero y desperdiciado en cosas que no te están dejando nada. Amores de una noche y posibilidades de emprender un viaje muy importante.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

En el amor a veces caes gordo, porque eres bien pinche entregado o entregada pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la puta monotonía que asecha tu vida, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos. Algunas veces llegas apendejarte un chingo pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu chingada sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás.

Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con un amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que el sexo siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo. Hay posibilidades de conocer a una persona que te va enseñar la verdadera razón de la vida, ten cuidado con aceptar proyectos de los cuales tienes dudas pues estas en una etapa en la cual serás muy persuasivo o persuasiva y puedes darte cuenta cuando algo no resultará del todo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.