>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 01 Mayo 2019

TAURO

No te estanques en promesas falsas ni en cuestiones que sabes qué suele están en el aire y quedan como simples promesa y no hechos. Si tienes pareja y esta te pone obstáculos en tus metas, sueños y decisiones no vale la pena seguir ahí. No te atontes. No temas más a cambios y date la oportunidad de aceptarlos pues solo así podrás obtener mejores resultados en todo lo que hagas en tu vida. Posibilidad de encamamiento con expareja te la pasarás a toda madre.

Vienen cambios de humor muy perros que te van a ayudar a madurar, cambia la rutina de tu día a día y enfócate en lograr proyectos que dejaste pendiente. Una amistad te buscará por problema sentimental. No te quejes tanto si algo no te sale como esperas, recuerda que tienes que volver a intentarlo las veces que sea necesario. Cambios de humor inesperados que podrían dañar a tu familia, déjate ya de esas fregaderas que ahorita el horno no está pa bollos. Vienen días de mucha incertidumbre en los cuales querrás realizar un viaje o hacer algo para tu bien. No te menosprecies ni pienses que vales poco, vales lo suficiente y la vida te compensará con lo que por derecho te corresponde, no comas ansias.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de ayer 30 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

A veces caes en situaciones bien tontas que te hacen hacer y decir cosas muy perras y personas que te rodean suelen sentirse ofendidas, recuerda que un defecto o virtud que posees es que no sabes quedarte callado o callada y a la menor provocación tiras el veneno sin importar quien sea quien esté frente de ti. Grandes cambios se avecinan a tu vida, entre ellos un compromiso o formalidad de algo, si tienes pareja podrían dar un paso muy importante, o le aflojas o te comprometes, pero no sigas perdiendo tu tiempo.

Puedes llegar amar hasta con los huesos, pero cuando eres traicionado o traicionada ese amor suele materializarse en odio, pues destruyen lo que encuentras a tu paso y te vale madre lo que pueda llegar a pasar. Ya no finjas amor, sino lo sientes a la chingada, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto y te da motivos y razones para estar feliz y ser feliz. Amistad terminará relación en próximas fechas, trata de mantenerte al margen y no opinar de un asunto que no te corresponde pues podrías complicar las cosas y meterte en camisa de once varas. Cuidado con gastar demás en cosas que no necesitas porque podrías terminar muy endeudado o endeudada sin razón alguna.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.