>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 01 Octubre 2019

TAURO

Expareja seguirá fregándote y dándote lata, ya cierra ese ciclo para poder atraer personas buenas que de verdad te quieran y valoren. No juzgues a las personas y aprende a comprender el por qué han llevado esa vida. Días en los que no te sabrás que decisión tomar, pero ciertos hechos que ocurrirán te dirán cuál es el camino adecuado. Es probable que te enteres de noticia no tan buena en el área familiar, que no te afecte, deja que las cosas tomen su curso que cada situación tiene un por qué y una lección.

Es momento de creer en quién eres e ir por eso que tanto quieres y deseas, quita cualquier obstáculo que no te permita avanzar, tienes el poder de lograr más de lo que te imaginas. No te estanques en promesas falsas ni en cuestiones que sabes qué suele están en el aire y quedan como simples promesa y no hechos. Ten cuidado en que gastas tu dinero o en qué inviertes pues podrías quedar en banca rota. Perdida de objetos o dinero, cuídate de traiciones laborales.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de septiembe de 2019 te lo dejamos por aquí…

Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar. En caso de tener pareja pon atención a sus comportamientos, si notas algo raro en su actitud a poner las cartas sobre la mesa que probablemente haya ciertas cuestiones o situaciones que te ha estado ocultando. Se enfermará un familiar. Se aproxima la llegada de una persona a tu vida quien ya estuvo hace tiempo, hay muchas posibilidades de que esta vez sea para quedarse. Una amistad anda ladrando chingaderas de ti y podría causarte un problema con tu familia.

Amor del signo de agua tocará tu casilla, es una amistad y ni cuenta te has dado de que te anda dando agua de calzón.   Un amor del pasado regresa a tu casilla para demostrarte que ha cambiado, recuerda que la última decisión es tuya y si tanto trabajo te ha costado dejar eso atrás no vale la pena volver abrir viejas heridas. Ponte las pilas estas propensas o propensas a perder una gran amistad por orgullo. Un viaje podría ser el inicio de un nuevo proyecto que te dejará buenas ganancias. Cuidado con tu salud porque podrías presentar ciertos problemas en cualquier momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.