>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 01 Abril 2019

TAURO

Cuidado con tu alimentación se te va a hacer bolas el engrudo porque le estas echando demasiado a la piñata, bájale a los refrescos y a las harinas. Noticia inesperada de ex amor está por llegar. Debes no llevar la vida tan aprisa o de lo contrario podrías pasar por situaciones muy difíciles en la que podría surgir un accidente. Momento de cambiar esos aspectos negativos que no le agradan o gustan a tu pareja en caso de tener, si quieres que las cosas mejores debes de poner todo de tu parte.

Cuidado con cambios en tus estados de ánimo pues podrías dañarte a ti mismo y sentirte decepcionado de ti y de lo que has hecho o has logrado. No mal gastes el amor en personas que no lo valoran quien eres y lo que tienes por dentro, despídete y cierra ciclos de tu pasado para que no te sigan chingando o afectando tu vida. Un amor de una noche aparecerá en cualquier momento. Tus números de la suerte son el 3, 14 y 27. Va a surgir un embrazo dentro de la familia y con las muchas bendiciones para ti y los tuyos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 30 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten mucho cuidado con cambios que estarás viviendo en estas fechas pues vienen cuestiones muy fuertes que podrían afectar o dañar tu entorno de muchas maneras. No cuentes esos proyectos o planes que tienes en mente pues estás rodeado de personas envidiosas que con su mala energía te tumbarán todo lo que quieres y deseas. Vienen amores muy importantes en caso de estar soltero o soltera, pero debes de tener cuidado pues andarás en un tono muy fértil y podrías quedar o terminar embarazando a alguien y al final ni feria te darán.

Despréndete de traiciones y perdona lo que fue y paso que no es momento para seguir viviendo en ese pasado que nada nuevo tiene que ofrecerte. Fin de semana de hacer limpia en casa, deja la chingada flojera que es momento de sacar el desmadre que tienes y hacer limpieza a conciencia para renovar energías y permitir que entren cosas mejores. Cuida un poco más tus sentimientos en caso de tener pareja pues podrías no estar recibiendo lo mismo que le ofreces a quien está a tu lado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.