>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 03 Febrero 2020

TAURO

No aparentes por nadie algo que no eres, mentaliza lo que quiere y necesitas en tu vida y se te dará, pero no bajes la guardia pues los sueños se cumplen con trabajo y no caen del cielo. Si tienes pareja los celos se harán presentes pero una situación los unirá más que nunca. Un ciclo muy bueno se aproxima y pronto tendrás noticias de personas que son muy importantes para ti. Cuídate de accidentes en el trabajo o en la calle.

No permitas que chismes te hagan sentir mal, toma las cosas de quien vienen. Hay oportunidades de nuevas amistades a tu vida, debes de ser muy inteligente para no dejar entrar en ellas personas falsas que solo buscan sacar información y algo de provecho de tu parte. Hay momentos que te desespera mucho el no poder concretar tus metas y sueños, debes de esperar el momento clave, sino luchas por lo que quieres solo no va a llegar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 31 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Te viene un dinerito extra. Te vas a enterar de ciertos chismes que andan rondando en tu familia. Te vienen cambios en tu estado de ánimo, podrías meterte en problemas por andar hablando de más sobre cierta amistad, sino estas seguro o segura de la información quédate callado o callada y no digas nada. Es probable que te entren las tristezas al recordar a personas que se han ido, aprende de lo que viviste con ellas y lo que te dejaron, solo así le encontrarás sentido a la vida.

Ten presente que la vida está llena de altas y bajas, pero cuando aprendes a disfrutar tus aciertos y tus fallas es cuando le encuentras sentido a la vida y conocer la verdadera felicidad. Cuida tus espaldas pues te rodean personas a quienes consideras amigos o amigas y se la han pasado despotricando en tu contra con otras personas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.