>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 03 Junio 2019

TAURO

Te viene un viaje o una salida con familia o pareja te la pasaras de lo mejor, aguas con lo que comes pues estarás vulnerable a subir mucho de peso. No permitas que habladurías y chismes te arruinen el día, recuerda que si hablan de ti es porque les molesta tu brillo. Si una vez fuiste traicionado o traicionada aprendiste de esa decepción, no te claves más en ese asunto y dale vuelta a la hoja. Posibilidades de conocer a una persona mediante una red social o una fiesta que se aproxima. Amores a distancia podrían darte la fuerza que necesitas para enfrentar grandes retos.

Una amistad sufrirá ruptura amorosa, se aproxima un mejor trabajo, no sueles lo que tienes hasta asegurar lo que va a llegar. Las segundas oportunidades no se dan, se ganan con hechos y esfuerzo. No caigas en las mismas cuestiones de antes ni permitas que vuelvan a jugar con tus sentimientos, a veces necesitas tanto un apoyo, aunque no sea físicamente, pero si a la distancia que sueles caer en palabrerías de personas que solo te ilusionan y al final son cobardes pues no se arriesgan por ti. Ten mucho cuidado con cambios repentinos en tu vida los cuales podrían no llevarte a buenos sitios o buenos lugares y ponerte con las personas equivocadas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuídate las espaldas de compañeros de trabajo te tienen chingos de envidia, en estas fechas recibirás una llamada o mensaje de texto que te pondrá feliz, amigo o amiga te buscará para contarte un chisme que solo te pondrá de mal humor. No mendigues cariño o amor porque por eso siempre hacen lo que quieren contigo, recuerda que el que ama o da más es el que pierde en las fregadas relaciones. No te estreses ni pienses en cosas que no son y menos si no lo han visto tus ojos, recuerda que la gente con tal de fregar inventan puras mamadas. Una amistad tuya te va buscar en estos días para que le des un consejo.

Tienes que dar otra oportunidad a alguien ahora pon tu las condiciones, si te lo propones vas a chingar bien bonito y voltear la tortilla a quien una vez te hizo daño. Si tienes una relación unas amistades de tu pareja le han metido chismes sobre tu reputación. Te enteras de embarazo de amistad. Vienen días de muchos cambios los cuales deberás de atender, dinero en puerta y posibilidad de encontrar una persona que será muy similar a ti en gustos y demás cosas. Cuidado con noticias que no te favorecerán en el terreno de la economía pues has tirado tu dinero y desperdiciado en cosas que no te están dejando nada. Amores de una noche y posibilidades de emprender un viaje muy importante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.