>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 03 Abril 2019

TAURO

No finjas lo que no sientes ni des lo que no tienes o te expones a quedar mal y que las personas desconfíen de ti. Si ya tienes una relación no bajes la guardia y busca maneras de complacer a tu pareja en todos los aspectos para que no la dejes con ganas de nada, algunas veces te la pasas pensando y atendiendo otras cosas sin importancia al punto de descuidar a tu pareja. Vienen días en los que te irás a la cama pensando muchas cosas sobre tu fututo, no te adelantes tanto a los hechos y aprende a disfrutar el momento. Muchos cambios se aproximan sobre todo en tu madurez, sabrás entender el porqué de muchas cosas y comenzarás a tomar las debidas precauciones.

Cuida mucho tu alimentación pues estará muy vulnerable a subir de peso en estos días, la vida te llenará de sorpresas increíbles, es posible que una persona a través de la distancia te haga sentir muy especial pero deberlas de tener cuidado en no apostar todo porque las cosas no van a salir como quisieras o haz esperado, aprende a valorar a quien siempre ha estado ahí cuando ya todos se han ido y también aprende a no ser tan tonto o tonta con quienes te juegan el dedo en la boca.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 02 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No bajes tu precio si quieren algo contigo deberán de luchar más y esforzarse pues ya no estás de oferta. ¡Es momento de darte tu lugar y no rebajarte por nadie, ponte perrucho! Viene un evento especial en el cual brillarás mucho y despertarás el interés de una amistad hacia ti solo ten cuidado de no lastimar a las personas ni hacerles daño. Si tienes pareja y la relación se ha tornado sin cambios y algo aburrida, es momento de revivir a las personas que eran cuando se conocieron, la rutina es su peor enemigo, pero no pierdas la fe ni la esperanza porque todo se va a solucionar de la mejor manera. Espera un poco antes de tomar cualquier decisión, algunas veces actúas demasiado rápido y por consiguiente tomas decisiones erróneas.

Al final ten presente que es tu vida y tú la vives como quieres y nadie deberá de opinar ni de meterse. Una amistad saldrá con su domingo siete y en pocos días sabrás de quien se trata. Es posible que recibas una noticia mala de una persona muy importante para ti. Amores del pasado podrían afectar tu presente, no vuelvas comer lo que ya vomitaste. Eres de las personas que puede perdonar, pero jamás olvidar el daño que te hicieron. Muy materialista y sabes que te gusta la buena vida y harás todo por tenerla y conseguirla. Sueles llegar a ser demasiado posesivo sin importar lo que crea o piense la otra persona. Deja aun lado la flojera si quieres hacer ese sueño realidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.