>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 04 Febrero 2020

TAURO

Ya no trates de fingir o aparentar algo que no sientes, si tienes una relación  y ya no te llena no tienes por qué seguir ahí para complacer a tu pareja, cierra ese ciclo y continúa con lo que sigue, recuerda que puedes estar perdiendo la oportunidad con la persona que de verdad importa. No te preocupes por quien te fregó la existencia en tu pasado pues el karma y la misma vida se encargarán de hacer justicia y poner las cosas en su lugar, tu solo espera y el tiempo te mostrará con hechos lo que por tu propia mano querrás hacer.

Es importante que te pongas las pilas en cuestiones de tu cuerpo y de tu autoestima, la vida te llenará de muchas nuevas oportunidades que tendrás que aprovechar al máximo si quieres superarte y salir adelante.  Quien te quiera que le trabaje para obtenerte, no bajes tu precio por nadie y menos te pongas de oferta, date tu lugar y aprende a respetarte y dejar de esperar que las personas actúen como tú quieres o crees que es correcto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No aparentes por nadie algo que no eres, mentaliza lo que quiere y necesitas en tu vida y se te dará, pero no bajes la guardia pues los sueños se cumplen con trabajo y no caen del cielo. Si tienes pareja los celos se harán presentes pero una situación los unirá más que nunca. Un ciclo muy bueno se aproxima y pronto tendrás noticias de personas que son muy importantes para ti. Cuídate de accidentes en el trabajo o en la calle.

No permitas que chismes te hagan sentir mal, toma las cosas de quien vienen. Hay oportunidades de nuevas amistades a tu vida, debes de ser muy inteligente para no dejar entrar en ellas personas falsas que solo buscan sacar información y algo de provecho de tu parte. Hay momentos que te desespera mucho el no poder concretar tus metas y sueños, debes de esperar el momento clave, sino luchas por lo que quieres solo no va a llegar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.