>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 04 Junio 2019

TAURO

Es momento hacer más duro tu corazón para evitar ser dañado o dañado, confía en quien confía en ti y ama a quien te ama. Vienen cambios en cuestiones del trabajo. Recuerdan que no eres mamón o mamona de nacimiento, la personas que te han rodeado han sido quienes han moldeado tu carácter, no te dejes caer por nadie y siempre di lo que sientes. Cada nuevo comienzo significa una nueva oportunidad de cambios, podrías entrar en una etapa en la cual no sabrás a dónde dirigirte, piensa bien qué es lo que quieres y necesitas y da el siguiente paso.

Una nueva amistad va llegar en próximas fechas y podría surgir un sentimiento nada sano por ella, no te obsesiones tanto por encontrar el amor porque lejos de traerlo sueles alejarlo. Si tienes pareja y esta no confía y duda de ti cada que puede medita un poco sobre si es la persona que deseas a tu lado. Algunas ocasiones muestras mucho interés por una persona, pero de la noche a la mañana te decepcionas, sueles ser algo perfeccionista y te olvidas de los pequeños detalles. Es momento de ver hacia adelante ya el pasado dolió demasiado, cambia de actitud y ve por eso que mueve tu vida y tu mundo es momento de ver la vida desde otro panorama.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te viene un viaje o una salida con familia o pareja te la pasaras de lo mejor, aguas con lo que comes pues estarás vulnerable a subir mucho de peso. No permitas que habladurías y chismes te arruinen el día, recuerda que si hablan de ti es porque les molesta tu brillo. Si una vez fuiste traicionado o traicionada aprendiste de esa decepción, no te claves más en ese asunto y dale vuelta a la hoja. Posibilidades de conocer a una persona mediante una red social o una fiesta que se aproxima. Amores a distancia podrían darte la fuerza que necesitas para enfrentar grandes retos.

Una amistad sufrirá ruptura amorosa, se aproxima un mejor trabajo, no sueles lo que tienes hasta asegurar lo que va a llegar. Las segundas oportunidades no se dan, se ganan con hechos y esfuerzo. No caigas en las mismas cuestiones de antes ni permitas que vuelvan a jugar con tus sentimientos, a veces necesitas tanto un apoyo, aunque no sea físicamente, pero si a la distancia que sueles caer en palabrerías de personas que solo te ilusionan y al final son cobardes pues no se arriesgan por ti. Ten mucho cuidado con cambios repentinos en tu vida los cuales podrían no llevarte a buenos sitios o buenos lugares y ponerte con las personas equivocadas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.