>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 04 Marzo 2020

TAURO

Trata de no meterte en chismes familiares o la relación podría verse afectada. Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías meter en problemas a una amistad por andar hablando de más. Si tienes una relación es posible que cierto chisme llegue a tu pareja y te reclame, pon las cartas sobre la mesa, recuerda que es mejor una verdad dolorosa, que una mentira que tarde o temprano podría separarlos definitivamente.

La vida ha sido buena contigo, no caigas en errores que ya cometiste y date la oportunidad de ir por eso que quieres y necesitas en tu vida. Perderás una amistad en estos días debido a un malentendido, sino quiere seguir que le vaya bien, tú no te detengas por nadie.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si tienes un amor es momento ideal de dar el siguiente paso, no pierdas más tiempo, la vida se encargará de mejorar cualquier problema que pudiera existir en estos momentos. Debes aprender a no lamentarte por lo que no puede ser, despréndete de lo que ya dolió y dale pa delante que la vida es corta. Tu carácter te va a ayudar mucho para salir de un problema por el cual estás pasando o pasarás en no más de 2 semanas.

Ten mucho cuidado con cambios de actitudes sobre todo si tienes pareja o de lo contrario podrías ocasionar problemas muy grandes. Si no tienes pareja viene el amor para ti y te manejarás en perra brava, andarás que no querrás que nadie te toque. Si tienes pareja te llegarán chismes de supuesta infidelidad si dudas de él o ella no tiene caso seguir ahí.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.