>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 04 Noviembre 2019

Tauro

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Dos noticias inesperadas podrían aparecer en cualquier momento, no comentes nada y aprende a escuchar un poco más para tomad tus propias conclusiones de lo que este pasando. No tengas miedo de enfrentar tus miedos, se feliz, disfruta que la vida es corta y no permitas que nadie te haga daño de hoy en adelante. Ponte perra y ve por tus objetivos estas a nada de cumplir cada meta que te propusiste.

Días de mucha nostalgia al recordar quien ya no está a tu lado ni en tu vida, aprende de lo bueno que te dejó y deja de pensar en lo que ya nunca más será, vida solo tienes una. Si tienes ya una relación ten cuidado con cuestiones familiares pues podrían afectar la relación por desacuerdos, hay mucha envidia de otras personas hacia ustedes y podría afectarles demasiado. Es momento de iniciar de cero, de deshacerte de toda esa basura que no te deja avanzar o pone obstáculos en tu vida, debes cerrar esos ciclos tan dolorosos por los que has pasado e iniciar de cero.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Puedes darlo tú y si te rechaza al menos ya nos seguirás ahí perdiendo el tiempo. Cuídate de robos y perdición de objetos pues podrían presentarse en este fin de semana. Inicias el mes con muchos sueños y anhelos y cambios de último momento que te van a llevar por cuestiones muy buenas, no guardes rencores de antaño y date la oportunidad de soltar todo eso que ya dolió demasiado y que no te dejo en el pasado ser feliz, la vida te va a recompensar muchas cuestiones que habían quedado pendientes, pero ten calma que a mitad de mes comenzará a rendir frutos muchas cosas.

Debes aprender a no ser tan aprensivo con las personas porque muchas de tus penas se deben a eso al pensar que ellos actuarán como tu lo has hecho contigo. La vida es muy justa y cuando menos esperes verás la luz en muchas cuestiones que habían estado atoradas. No es momento de entablar una relación, si te han calentado el oído debes hacerte de la vista y no tomar en cuenta esos comentarios porque las cosas no te van a salir como quieres y esperas. Aprende a decir que no y no siempre estar para esas personas que no te aportan nada o solo te causan estrés y dolores de cabeza. El amor del pasado retorna o tendrás noticias de el en este mes y te traerá ciertos dolores de cabeza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.