>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 05 Agosto 2019

TAURO

Vienen días de mucha reflexión en los cuales entenderás por qué razón muchas cosas no te han salido como tú esperas; pon las cartas sobre la mesa y ponte a trabajar en lo que deseas. No trates de fingir sentimientos que no existen, no es momento de ver más por los demás que por ti. Si tienes una relación debes de cuidar mucho el no caer en la rutina porque eso podría chingar o mermar tu existencia de una manera que no imaginas. Amores de una noche siempre presentes y posibilidad de encamarte con una amistad o persona cercana a ti.

Viene la posibilidad de un viaje en el cual te la pasarás de poca madre, pero deberás ser muy inteligente para que no tengas perdidas económicas. No te dejes influenciar ni gobernar por personas que solo buscan obtener algún provecho de ti. Cuidado con golpes, caídas o accidentes que pudieran estar a la orden del día y afectarte más de la cuenta. Aprende a cerrar la boca sino te están pidiendo tu opinión y a no decir siempre que si porque por esa cuestión las personas buscarán aprovecharse de ti. Una posibilidad de compra inesperada o de cambio de residencia podía presentarse en cualquier momento.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No dejes pasar lo que la vida te brinda ahora, aprovéchalo de la mejor manera y disfrútalo como nunca. Debes aprender de tus errores porque sueles cometerlos demasiado seguido y no aprendes la lección. Recuerda de qué estas hecho y no pierdas tu humildad para agradar a quien no le importas y nunca le importarás. Es momento de cambiar tu forma de ver la vida y ser más positivo para que atraigas lo bueno. Te vienen dos amores muy importantes en próximas fechas los cuales te harán sacar lo mejor y lo peor de ti pues vendrán altibajos y escenas de celos muy fuertes uno de ellos piel blanca y quizás hasta ojo claro. Pensamientos negativos te pueden deprimir, aléjate de personas que te causen tristeza y te detienen en tu camino.

Debes aprender a ser más hija e hijo de la chingada si realmente quieres triunfar en la vida porque este mundo es de los inteligentes y de los que no se dejan. Pon mucha atención a tus sueños pues te revelarán grandes cosas las cuales sucederán en un corto plazo y tienen que ver con los dineros o cambios de domicilio. Mujer de piel blanca se acerca a ti y no trae las mejores intenciones, solo cuídate y no sueltes nada pues podría utilizar la información en tu contra. Una noticia del extranjero llega y con esta muchas oportunidades nuevas para ti. Si tienes ya una relación ten cuidado porque hay una persona con la que tu pareja se está llevando muy bien y podría calentarle la oreja. No dejes que situaciones de tu pasado te amarguen el presente, aprende a disfrutar las subidas y bajadas pero siempre conservando tu lugar y lo que quieres hacer y lograr en la vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.