>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 05 Febrero 2020

TAURO

Eres terco a más no poder, arbitrario y cuando quieres conseguir algo, no te frenas, llevándote por delante a quien haga falta. Si te pones en el plan arrogante, todos tiran la toalla ante ti. Sinceramente, que Dios ayude a la persona que no lo haga. Te encanta el dinero, eres materialista.

Odias que la gente te diga que no puedes obtener todo lo que deseas. Quieres tener posesión de todo. Eres hiper celoso y rencoroso. Te gusta controlar e intentas que nada ni nadie se escape de tus manos, siempre quieres saber dónde están cada una de las personas que te rodean. Eres contralor.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ya no trates de fingir o aparentar algo que no sientes, si tienes una relación  y ya no te llena no tienes por qué seguir ahí para complacer a tu pareja, cierra ese ciclo y continúa con lo que sigue, recuerda que puedes estar perdiendo la oportunidad con la persona que de verdad importa. No te preocupes por quien te fregó la existencia en tu pasado pues el karma y la misma vida se encargarán de hacer justicia y poner las cosas en su lugar, tu solo espera y el tiempo te mostrará con hechos lo que por tu propia mano querrás hacer.

Es importante que te pongas las pilas en cuestiones de tu cuerpo y de tu autoestima, la vida te llenará de muchas nuevas oportunidades que tendrás que aprovechar al máximo si quieres superarte y salir adelante.  Quien te quiera que le trabaje para obtenerte, no bajes tu precio por nadie y menos te pongas de oferta, date tu lugar y aprende a respetarte y dejar de esperar que las personas actúen como tú quieres o crees que es correcto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.