>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 05 Julio 2019

TAURO

Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio. Recuerda que las cosas siempre suceden por algo aprende de eso. Te vienen grandes cambios y oportunidades muy buenas en las cuales comenzarás a entender muchas cosas, desde por qué no se dio hasta por qué debieron de ser, así las cosas. Si el amor no ha tocado tu puerta, espera un poco más, es mejor esperar al o la indicada que cometer equivocaciones como siempre la has vivido cajeteando. Vienen muchos cambios en el amor si tienes pareja podrían existir ciertos conflictos por cuestión de celos y desconfianza.

No te dejes menospreciar por nadie, no mereces bajar tu precio por personas que no te valoran y solo buscan algo de ti. No te confíes en tus gastos pues podrías estar algo apretado en lo económico. La vida premiará tu gran valor y te devolverá a manos llenas lo que te ha debido todo este tiempo. Deja que el mundo ruede y la vida te sorprenda, entras en una etapa en la cual dejarás de esperar de las demás personas, es mejor que sea así para que te sorprendas. Ten mucho cuidado con cambios repentinos en tu estado de ánimo los cuales te meterán en problemas ya que podrías despotricar en contra de personas que son muy queridas para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Hay momentos que quisieras mandar todo a la fregada e irte lejos y otras en que quieres luchar contra viento y marea por lo que amas. Haz caso al corazón que te rebelará la respuesta correcta. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían afectarte demasiado y quitarte solo tu tiempo y energía. Vienen movimientos en tu economía que te van a beneficiar mucho, pero debes de poner un alto a tus gastos innecesarios los cuales te podrían llevar a perdidas en tu economía y problemas de los cuales te va a ser complicado salir.

Aprende a decir que NO así sea tu propia familia o te meterás en grandes pedos por complacer a medio mundo. No siempre tienes que decir que si para quedar bien con las personas que te rodean, no naciste pa complacer a medio mundo. La vida te va dar grandes sorpresas y con ellas un acontecimiento importante te va enseñar que la vida es maravillosa. Cuidado con accidentes en vehículos pues estarán a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.