>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 05 Marzo 2020

TAURO

Sueles mal gastarte y conformarte, recuerda que tu signo es muy ambicioso y le gusta la vida cara y por lo tanto lo bueno, así que no seas conformista y exige lo que en realidad mereces. El amor se manifestará cuando menos lo pienses, pero ten cuidado no abras tu corazón a la primera a quien apenas ha llegado a tu vida. Ten cuidado con pretender cambiar a una persona, no eres nadie para hacerlo, aprende aceptar a las personas que te rodean como son.

Recuerda de dónde eres y hacia dónde vas no pierdas el piso. Viene encamamiento con amistad, vecin@ o expareja, ten cuidado podrías meter el corazón dónde no debes. Recuerda que amistades se van otras regresan, no abras la puerta a quien decidió irse por su cuenta o de lo contrario te arriesgarás a que te haga lo mismo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Trata de no meterte en chismes familiares o la relación podría verse afectada. Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías meter en problemas a una amistad por andar hablando de más. Si tienes una relación es posible que cierto chisme llegue a tu pareja y te reclame, pon las cartas sobre la mesa, recuerda que es mejor una verdad dolorosa, que una mentira que tarde o temprano podría separarlos definitivamente.

La vida ha sido buena contigo, no caigas en errores que ya cometiste y date la oportunidad de ir por eso que quieres y necesitas en tu vida. Perderás una amistad en estos días debido a un malentendido, sino quiere seguir que le vaya bien, tú no te detengas por nadie.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.