>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 05 Mayo 2020

TAURO

Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su infierno y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás. Tendrás la oportunidad de modificar cierta conducta que no te está llevando a ningún lado. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Viaje se comenzará a planear.

Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. Ten cuidado con unas palabras que saldrán de tu boca se harán chisme y se convertirán en una bomba de tiempo. Ten cuidado con unas palabras que saldrán de tu boca se harán chisme y se convertirán en una bomba de tiempo.

Por si no pudiste ver tu descripcion del 05 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Bien pinche posesivos, quieren sentirse bien seguros y seguras y vivir de lo mejor, no pasar necesidades, siempre querrán más y más pues no tienen llenadera, siempre van por lo que quieren y les vale madre a quien se lleven con tal de conseguirlo, son buenos en el amor, pero siempre verán primero por ellos antes que por su pareja.

Muy testarudos y tercos, siempre defenderán sus ideas a más no poder, suelen cobrar caro las traiciones sin embargo a veces caen en el punto de perdonar y dar segundas oportunidades, su mejor arma es la indiferencia y el olvido. No les gusta sentirse aprensivos ni controlados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.