>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 06 Abril 2019

TAURO

Déjate ya de pequeñeces y ve a lo grande que sabes que lo mereces. Ya no estás para perder el tiempo y vivir arrastras por personas que ni te valoran y solo te dañan en tu familia. Días de mucha reflexión, semana intensa de grandes cambios, habladurías a dos que tres que se te interpondrán en tus planes. No tengas miedo a decir lo que sientes, te has endurecido el corazón y eso se debe a personas que te han fallado o han jugado chueco en tu pasado. Cuidado con cambios en tus estados de ánimo pues ese carácter podría hacerte cometer errores en el terreno familiar y sentimental, pero sobre todo en el terreno de los amores.

Podrías ser víctima de celos por parte de una amistad, algunas ocasiones muestra interés sentimental por ti y otros simplemente te ignora. Si tienes pareja mejorará mucho la relación y una situación podría unirlos más que nunca, cuidado con embarazos no deseados. Que el amor no te haga cometer equivocaciones si estás soltero o soltera y estás conociendo a alguien. No des todo por alguien que no meterá las manos al fuego por ti. Deja de buscar a quien no te busca y de amar a quien no te ama y solo te da dolores de cabeza.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 05 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si sientes necesidad de buscar a quien ya no está a tu lado hazlo, quizás sea el momento de cerrar ese ciclo y decir todo lo que te quedó en tu buche y no pudiste soltar a su debido tiempo. Si tienes pareja trata de controlar tu pinche humor y no traer pleitos del pasado al presente, podrían crear un pinche conflicto bien grande. Toma en cuenta los consejos de la familia y no manipules a tu pareja en caso de tener una pues tarde o temprano harán lo mismo contigo. Se ven muchos celos presentes, pero viene una situación que los unirá más que nunca.

No permitas que te manipulen y al final termines convirtiéndote en un títere de esas personas, aprende a tomar tus propias decisiones. Nuevos planes en mente y posibilidad de un viaje en el cual te la pasarás a toda madre, ten cuidado con querer cambiar la forma de ser de las personas que te rodean, aprende a respetar su forma de vivir, mejor atiende tu vida pues la has descuidado por atender cuestiones que no te benefician en nada. Si no tienes pareja comenzarás una etapa muy perra llena de cambios muy buenos en los cuales disfrutarás más que nunca tu soltería.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.