>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 06 Febrero 2020

TAURO

En los negocios debes ser más inteligente pues es probable que sufras algún tipo de fraude o perdidas en los dineros. Hay posibilidad de cambios laborales que podrían perjudicarte, no tomes ninguna decisión hasta estar bien seguro hacia dónde te diriges. Vienen cambios en el amor pues comenzarás a darte cuenta quien debe de quedarse en tu vida y quien debe irse al carajo.

Ten mucho cuidado en cuestiones de trámites de papeles pues algo no podría salir bien, te espera la llegada de una persona del signo de Acuario o Piscis que te va a enseñar grandes cosas.  Te llegará una noticia de expareja, es probable que te vuelvas a confundir.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Eres terco a más no poder, arbitrario y cuando quieres conseguir algo, no te frenas, llevándote por delante a quien haga falta. Si te pones en el plan arrogante, todos tiran la toalla ante ti. Sinceramente, que Dios ayude a la persona que no lo haga. Te encanta el dinero, eres materialista.

Odias que la gente te diga que no puedes obtener todo lo que deseas. Quieres tener posesión de todo. Eres hiper celoso y rencoroso. Te gusta controlar e intentas que nada ni nadie se escape de tus manos, siempre quieres saber dónde están cada una de las personas que te rodean. Eres contralor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.