>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 06 Junio 2019

TAURO

Despójate de toda esa chingadera que te estorba y no te deja avanzar, deja de pensar en el chingado pasado y en lo que no se pudo llevar a cabo. Algunas ocasiones le das mucha importancia a cuestiones que no las tienen y ahí pierdes tu tiempo pudiéndolo aprovechar en cuestiones que te dejen algo de provecho o te hagan mejor persona. Amores del pasado empiezan a quedar en el olvido y tus energías y tiempo se comienzan a concentrar en otras nuevas personas que han llegado a tu vida.

No descuides tu alimentación ni ejercicio pues podrías subir rápidamente de peso. Cuida mucho la parte que tienes que ver con relaciones de amistades y familia pues en estos días estarás en un ciclo algo culero, podrías decir cosas por decir y dañar a personas que realmente son importantes para ti. Podrías entrar en conflicto con tu yo interno y arrepentirte de ciertas cosas que has realizado, ni pedo la vida sigue, ten presente que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con las chingadas ganas. Es necesario que te propongas esa meta que has visualizado y enfocado en los últimos meses, hay chingos de enviada a tu alrededor por parte de amistades y podrían robarte tus ideas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Una persona del signo de fuego podría llegar en cualquier momento a tu vida y enseñarte grandes cosas, recuerda que eres una persona muy inestable que muchas veces no sabes ni lo que quieres, la persona que elijas para ti deberá de ayudarte a ser más estable y controlar esas situaciones que muchas veces te ponen de mal humor y te hacen perderte en tu camino. Una amistad se va a comprometer o mínimo va a salir con su domingo siete. El dinero no lo es todo, pero como ayuda, aprende a ahorrar más pues podrías entrar en una racha inestable económicamente. Amor del pasado podría incomodarte nuevamente.

Llamada o mje en estos días te alegrará tu día. Si estas soltero o soltera muchas posibilidades de encontrar a una persona que te mueva el piso, será mediante una amistad, conócela más y lleva todo a su poso, no te desesperes ni forces las cosas. Amor de lejos se fortalece. Si tienes ya una relación ten cuidado con cuestiones familiares pues podrían afectar la relación por desacuerdos, hay mucha envidia de otras personas hacia ustedes y podría afectarles. Ya no finjas sentimientos que no son, si esa persona no te interesa no sigas ahí por comodidad, recuerda que el tiempo no perdona, aprovéchalo con quien en realidad mueva tu mundo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.