>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 06 Mayo 2019

TAURO

Cuida mucho la cuestión que tenga que ver con amistades, secretos, chismes y esas cuestione pues podrías meterte en problemas debido a que una persona de piel blanca andará vociferando de ti. Sueles poner la mirada en los objetivos más complicados y difíciles para ti, recuerda que las personas que te rodean son muy interesadas y muchas de ellas podrían buscarte solo para satisfacer algún deseo que tienen y después mandarte a la mierda.

Es necesario que pienses qué estás haciendo para conseguir tus sueños, si otras personas no lo lograron no significa que tú no vayas a poder, demuéstrale a los demás y sobre todo a ti mismo hasta dónde eres capaz de llegar y lo que eres capaz de conseguir por sí solo. Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás y resultó ser peor que todos. Números de la suerte para esta semana 11, 21 y 43. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de antes de ayer 04 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Una persona del signo de Virgo o Libra podría llegar en cualquier momento a tu vida y enseñarte grandes cosas, recuerda que eres una persona indecisa que muchas veces no sabes ni lo que quieres, la persona que elijas para ti deberá de ayudarte a ser más estable y controlar esas situaciones que muchas veces y en la mayoría ni tu entiendes. A medida que pasen los días comprenderás el porqué de tu situación, las cosas tienen una causa y efecto y lo importante siempre será que aprendas del golpe y no vuelvas a caer en las mismas situaciones que antes te oprimieron.

Nuevo proyecto o evento en puerta el cual te dejará muy buenos ingresos que deberás aprovechar al máximo e invertirlo en algo que te deje ganancias y puedas darle vueltas al dinero para que no te estanques. Las relaciones prohibidas jamás serán lo tuyo, no sigas ahí, busca otras opciones en la cual dejes de ser la segunda parte y te conviertas en la primera persona. Aguas con tu orgullo pues una persona se desilusionará de ti al ver cómo has cambiado, quizás los golpes de la vida que has recibido han causado dicha situación, no te preocupes si ser así te hace no sentir los golpes, dale para delante sin dar explicaciones ni agradar a todo mundo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.