>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 07 Febrero 2020

TAURO

Si tienes pareja trata de no ser tan celoso o celosa, no hay razón o motivo para hacerlo, no veas fantasmas donde no existe. Es probable que en estos días persona del pasado se acerque a ti para disculparse de sus errores, trata de no dar entrada a esa persona a tu vida pues te la volverá hacer. Cambio de domicilio o de carro en fechas próximas. Es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se fue y solo te dio dolores de cabeza.

Ya no te compliques la existencia, trata de disfrutar más tu vida y de no quedarte con ganas de nada. Es momento de que no te limites en nada y vayas tras tus metas y sueños pues los cumplirás sin ningún problema, un familiar pondrá de su parte y te será de mucha ayuda. Si tienes pareja los celos se harán presentes debido a una persona de piel blanca y amistades de tu pareja.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

En los negocios debes ser más inteligente pues es probable que sufras algún tipo de fraude o perdidas en los dineros. Hay posibilidad de cambios laborales que podrían perjudicarte, no tomes ninguna decisión hasta estar bien seguro hacia dónde te diriges. Vienen cambios en el amor pues comenzarás a darte cuenta quien debe de quedarse en tu vida y quien debe irse al carajo.

Ten mucho cuidado en cuestiones de trámites de papeles pues algo no podría salir bien, te espera la llegada de una persona del signo de Acuario o Piscis que te va a enseñar grandes cosas.  Te llegará una noticia de expareja, es probable que te vuelvas a confundir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.