>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 07 Junio 2019

TAURO

Es momento que vayas por eso que mueve tu mundo, eso que la vida te ha puesto en frente muchas veces y no has podido tomar, ya no es momento de lamentaciones, si en el pasado las cosas no resultaron como esperabas hoy es buen momento para conseguir todo lo que te propongas. Cuidado con caídas y golpes pues podrían estar a la orden del día. Nunca te limites en tus sueños solo porque has visto que otras personas no han logrado concretarlos. Debes cuidar mucho la manera de ver al mundo y ser un poco más analítico antes de emitir algún juicio o de opinar sobre algo que posiblemente no sea cierto.

Cambios muy buenos que deberás de buscar en tu cuerpazo para verte y sentirte bien, hazlo y no sigas dudando que estas en una etapa de lograr los proyectos y propósitos que tengas. Aprende a ver la vida y el mundo con otros ojos pues muchos de tus proyectos que son cancelados se deben a la negatividad que has tenido o con la que has vivido en estos últimos tiempos. Días de grandes movimientos económicos que poco a poco irán dejando grandes ganancias. No permitas que el mundo te cobre la misma factura dos veces, sino aprendes de esos errores no lograrás absolutamente nada en tu vida. Vienen amistades del pasado que comenzarán a sanar tu corazón y tu vida sin darte cuenta.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Despójate de toda esa chingadera que te estorba y no te deja avanzar, deja de pensar en el chingado pasado y en lo que no se pudo llevar a cabo. Algunas ocasiones le das mucha importancia a cuestiones que no las tienen y ahí pierdes tu tiempo pudiéndolo aprovechar en cuestiones que te dejen algo de provecho o te hagan mejor persona. Amores del pasado empiezan a quedar en el olvido y tus energías y tiempo se comienzan a concentrar en otras nuevas personas que han llegado a tu vida. No descuides tu alimentación ni ejercicio pues podrías subir rápidamente de peso.

Cuida mucho la parte que tienes que ver con relaciones de amistades y familia pues en estos días estarás en un ciclo algo culero, podrías decir cosas por decir y dañar a personas que realmente son importantes para ti. Podrías entrar en conflicto con tu yo interno y arrepentirte de ciertas cosas que has realizado, ni pedo la vida sigue, ten presente que algunas veces es mejor arrepentirse que quedarse con las chingadas ganas. Es necesario que te propongas esa meta que has visualizado y enfocado en los últimos meses, hay chingos de enviada a tu alrededor por parte de amistades y podrían robarte tus ideas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.