>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 07 Noviembre 2019

Tauro

Cuídate mucho de una persona de tu pasado pues vendrá a incomodar tu presente y llenarte de obstáculos tu vida y hasta la de tu propia familia. Vienen nuevos amores cargados de lazos muy fuertes que te enseñarán grandes cosas, pela bien los ojos pues por estar pensando en alguien más podrías perder la oportunidad de ser feliz con que de verdad vale la pena.  Vienen oportunidades de fajes con nuevas personas sin embargo deberás de darte a respetar más o de lo contrario nadie te va a tomar en cuenta, no te quemes que no es momento para hacerlo.

Si quieres mejorar los ingresos hay posibilidades, pero no esperes que el dinero caiga del cielo, dos oportunidades de trabajo te esperan, pero necesitas poner de tu parte pa que la mejor de ellas se consolide. Si te lo propones podrás realizar ese viaje que has planeado desde hace tiempo. Ten cuidado con amores de un rato, no te convienen pues eres muy de enamorarte rápido.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen días muy buenos para ti y quienes te rodean, no permitas que amores del pasado sigan presentes y te hagan sentir o pasar un mal momento. Cambio de última hora y persona del pasado te pedirá disculpas. Hay momentos en los cuales te deprimes mucho sin causa ni asunto, no te sientas solo y recuerda que debes de ver más por ti y aprender a quererte cada día un poco más. Cambios en estados de ánimos y oportunidad de un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor. Eres de los signos más justos y cuando algo no te gusta lo dices como es y sin pelos en la lengua ni miedo a represarías ni el qué dirán.

No escatimes en gastos si se trata de tu felicidad y también no des explicaciones a quien no te las pide. Si no tienes una relación date el tiempo para descansar y disfrutar al máximo tu soltería, renuévate, reencuéntrate y date la oportunidad de enamorarte de ti mismo antes de enamorarte de alguien más. La vida te va a dar una gran lección. Mejoras laborales, cambios de horarios y nuevos ingresos te dejarán ingresos extras. Tiempo de darte la oportunidad de conocerte y saber que requieres para ser feliz y encontrar tu estabilidad emocional. Si tienes pareja escenas de celos se presentarán y con ello discusiones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.