>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 08 Abril 2019

TAURO

Ten cuidado con pérdidas materiales pues estarán a la orden del día, te enteras de un chisme en la familia que te pondrá algo tenso. Deja la flojera y estar esperando el milagro para que las cosas pasen, las cosas se darán con base en tu esfuerzo o dedicación. Te espera un encuentro amoroso con una persona especial, disfrútalo y que el mundo ruede, recuerda que no tienes por qué darle explicaciones a nadie. Ya no te lastimes por lo que ya fue, acéptalo y enfrenta lo que la vida pone a tu paso.

Vienen días de mucha reflexión para ti en los cuales comenzarás a buscar soluciones a esos problemas que te agobian y no te dejan avanzar. Cuida más la manera de relacionarte con tu familia o podrías cometer graves errores al hablar demás. No tengas miedo de ir por eso que mueve tu vida y tu mundo, el amor te va a dar una gran sorpresa en próximas fechas. Ten cuidado con karmas del pasado que sigues cargando y no te han permitido crecer en las áreas que tanto quieres y has deseado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 06 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Déjate ya de pequeñeces y ve a lo grande que sabes que lo mereces. Ya no estás para perder el tiempo y vivir arrastras por personas que ni te valoran y solo te dañan en tu familia. Días de mucha reflexión, semana intensa de grandes cambios, habladurías a dos que tres que se te interpondrán en tus planes. No tengas miedo a decir lo que sientes, te has endurecido el corazón y eso se debe a personas que te han fallado o han jugado chueco en tu pasado.

Cuidado con cambios en tus estados de ánimo pues ese carácter podría hacerte cometer errores en el terreno familiar y sentimental, pero sobre todo en el terreno de los amores. Podrías ser víctima de celos por parte de una amistad, algunas ocasiones muestra interés sentimental por ti y otros simplemente te ignora. Si tienes pareja mejorará mucho la relación y una situación podría unirlos más que nunca, cuidado con embarazos no deseados. Que el amor no te haga cometer equivocaciones si estás soltero o soltera y estás conociendo a alguien. No des todo por alguien que no meterá las manos al fuego por ti. Deja de buscar a quien no te busca y de amar a quien no te ama y solo te da dolores de cabeza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.