>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 08 Junio 2019

TAURO

No te quejes tanto de lo que no llega a tus manos pues no son los tiempos adecuados para que eso pase. Si tienes pareja ten mucho cuidado pues podrías llevarte una gran sorpresa a al descubrir una gran verdad que ha sido guardada. Debes aprender a no criticar los gustos de las demás personas, no te metas en problemas y aprende a respetar la vida ajena, te podrías exponer mucho a que te critiquen o hablen mal de ti. Una amistad necesitará mucho de tu apoyo en estos días.

No cuentes tus planes ni tus cosas íntimas con tus amistades pues esa información podrían utilizarla en el futuro en tu contra. Un sinfín de cambios llega a tu vida, deberás de aprender a decir lo que sientes sin miedo al qué dirán. Estas en una etapa muy perra en la cual la vida te colmará de nuevas metas para cumplir. No cambies por agradar a otras personas, se tú mismo, si te quieren será con tus defectos y virtudes, así que manda bien lejos a esas personas que quieren modificar tu conducta, no vale la pena. Ten presente que quien te quiere te busca así que no gastes tu tiempo en gente que solo te habla por interés o cuando necesita algo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento que vayas por eso que mueve tu mundo, eso que la vida te ha puesto en frente muchas veces y no has podido tomar, ya no es momento de lamentaciones, si en el pasado las cosas no resultaron como esperabas hoy es buen momento para conseguir todo lo que te propongas. Cuidado con caídas y golpes pues podrían estar a la orden del día. Nunca te limites en tus sueños solo porque has visto que otras personas no han logrado concretarlos. Debes cuidar mucho la manera de ver al mundo y ser un poco más analítico antes de emitir algún juicio o de opinar sobre algo que posiblemente no sea cierto.

Cambios muy buenos que deberás de buscar en tu cuerpazo para verte y sentirte bien, hazlo y no sigas dudando que estas en una etapa de lograr los proyectos y propósitos que tengas. Aprende a ver la vida y el mundo con otros ojos pues muchos de tus proyectos que son cancelados se deben a la negatividad que has tenido o con la que has vivido en estos últimos tiempos. Días de grandes movimientos económicos que poco a poco irán dejando grandes ganancias. No permitas que el mundo te cobre la misma factura dos veces, sino aprendes de esos errores no lograrás absolutamente nada en tu vida. Vienen amistades del pasado que comenzarán a sanar tu corazón y tu vida sin darte cuenta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.