>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2019

TAURO

Familiar necesitará de ti en estas fechas, muéstrale tu cariño y no te quedes con ganas de expresar lo que sientes. Una infección en estos días ¡Cuidado con decir cosas que sabes y que al comentarlas podrías destruir a varias relaciones tras! No te limites en pedir lo que sabes que por derecho te corresponde, hazlo y deja de lamentarte y hacerte ideas sobre lo que pensará la gente. Viene una evolución muy grande en tus pensamientos y con esa evolución grandes cambios que te van a beneficiar en el área de la economía.

Amores de una noche se presentan y traerán mucha inestabilidad pues lejos de ayudarte te vas a confundir más que nunca en el corazón. Ten cuidado con un cambio radical en lo laboral podrían hacerte una mala jugada de la cual te lamentes en un corto tiempo. Mucho cuidado con invertir dinero en algún negocio pues no se ven buenos tiempos en el área económica o firma de papales y documentos. Es importante que cuides dinero y objetos pues viene una perdida material o financiera por descuido.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 07 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si tienes pareja y esta se ha tornado distante podría ser a causa de cierta persona que le ha metido falsas ideas o le ha andado coqueteando. Es importante que tengas bien presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus problemas solo y hacerte responsable de tus actos. Dificultades para el sueño aparecerán y pensarás muchas tonterías que ya no tienen remedio antes de dormir, preocúpate más por lo que tienes que hacer que por lo que ya tiene solución.

Vienen cambios en tus actitudes, madurarás mucho en estos días y comprenderás muchas cosas que en el pasado no comprendías. Te reencuentras con familiares de tierras lejanas. Pensarás mucho en quien se fue, recuerda que mucha culpa fue tuya. Busca a esa amistad con la que no terminaste bien, deja tu orgullo y rencores atrás y decídete arreglar todas esas situaciones que quedaron pendientes e inconclusas, si sigues guardando rencores no podrás al final encontrar tu estabilidad y paz interior. Amores muy presentes y cambios en tu economía que te van a beneficiar en todos los sentidos. Cuidado con pagos los cuales podrían quedar pendientes de realizar y a la larga traerte problemas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.