>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 09 Abril 2019

TAURO

Viene un dinerito muy bueno y suerte en negocios y juegos de azar. No te desesperes, el trabajo no vendrá a ti, necesitas moverte si quieres conseguir algo bueno, en el área de ventas te vendría excelente solo deberás de ser más inteligente que lo normal para que todo te funcione como tu espera. No te dejen caer por comentarios negativos de personas envidiosas, recuerda que tu actitud y seguridad ante la vida suele despertar muchas envidias. Es importante que cambies tu actitud ante lo que pasa o se presenta, se más positivo pues solo así lograrás atraer cosas buenas para tu vida.

Es momento de no caer en provocaciones de enemigos pues podrías cometer errores que lamentarías en el futuro. No des por hecho nada y menos sino lo ven tus ojos. Cuidado con llevar una vida tan aprisa pues podrías caerte y cometer graves errores. Debes de confiar en tu capacidad de lograr lo que te de la gana y hacer a un lado esas inseguridades pendejas que no te están llevando por ningún sitio. Cuidado con una persona de tu pasado que retorna y te meterá en graves problemas por sus chingados comentarios.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 08 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten cuidado con pérdidas materiales pues estarán a la orden del día, te enteras de un chisme en la familia que te pondrá algo tenso. Deja la flojera y estar esperando el milagro para que las cosas pasen, las cosas se darán con base en tu esfuerzo o dedicación. Te espera un encuentro amoroso con una persona especial, disfrútalo y que el mundo ruede, recuerda que no tienes por qué darle explicaciones a nadie. Ya no te lastimes por lo que ya fue, acéptalo y enfrenta lo que la vida pone a tu paso.

Vienen días de mucha reflexión para ti en los cuales comenzarás a buscar soluciones a esos problemas que te agobian y no te dejan avanzar. Cuida más la manera de relacionarte con tu familia o podrías cometer graves errores al hablar demás. No tengas miedo de ir por eso que mueve tu vida y tu mundo, el amor te va a dar una gran sorpresa en próximas fechas. Ten cuidado con karmas del pasado que sigues cargando y no te han permitido crecer en las áreas que tanto quieres y has deseado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.