>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 09 Diciembre 2019

TAURO

No esperes a nadie, y date el valor que mereces, quien te quiera luchará por ti y pagará tu precio el cual será muy caro. Fin de semana de excesos, llévate la fiesta tranquila pues podrías caer en el alcohol y cometer ciertas tonterías de las cueles te vas a arrepentir. Siempre bien fuerte con quien quiera dañarte, siempre con la actitud al 100 no te dejas de nadie y ten presente que no ha existido la persona que logra manipularte o hacerte sentir mal. Podrías ser víctima de una traición en estos días, ten cuidado en la cuestión de tu trabajo pues de por ahí podría venir la cosa. Hay una amistad que tiene mucho interés por ti, pero tú desconfianza no te hace dar el siguiente paso.

Es importante que te dejes de complejidades y manipulaciones y le pongas más ganas a tus metas y sueños, vienen situaciones muy complejas, no gastes más de lo que tienes o solo dejarás deudas pendientes de las cuales te serán difíciles de salir. Días estarás en el mejor de los tonos y otros pensarás que la vida no vale la pena, recuerda que nada es fácil y que lo difícil cuesta trabajo, lograrás tus metas siempre y cuando confíes más en ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen momentos del día en que te sentirás algo solo o sola, recuerda que la vida te pone pruebas para que valores a las personas que te rodean no las desperdicies y muestra tus sentimientos por las personas que quieres. Tus números de la suerte son el 3, 6 y 9. Tu mejor día de la semana el jueves. Una amistad seguirá incomodando la madre con depresiones tontas y pidiéndote consejos, trata de darle tu opinión, pero no te metas mucho en esas cuestiones pues podrías salir perjudicado o perjudicada.

Recuerda que cada tropiezo que se te presente es una nueva oportunidad de mejorar o cambiar algún defecto que tienes, aprende de las lecciones y no te encariñes con las piedras que eres muy de esas personas. Amistad andará llorando por desamor, ni te metas en esos problemas porque recordarás tonterías del pasado que te podrían hacerte caer en depresiones absurdas. No desesperes por el amor que pronto llegará, es momento que disfrutes lo que tienes y a quien te rodeas y le des vuelo como nunca a la caricia, pero siempre con responsabilidad y precaución. Tendrás 1 amor muy fuertes en próximas fechas, con los cuales llorarás y sufrirás mucho, pero al final sabrás que valió la pena todo por los momentos felices que lograste pasar. Tus números de la suerte son el 3, 6 y 9. Tu mejor día el sábado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.