>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 10 Abril 2019

TAURO

Cuida mucho tu salud y si estás haciendo ejercicio no abuses pues podrías tener ciertas complicaciones como alguna lesión o caída. Si vas a otro país vienen problemas con tus documentos, asegúrate de hacer las cosas de manera correcta para evitar pérdida de tiempo absurdas. Dinero extra y posibilidad de invertir en un negocio que has traído en mente y que posiblemente te deje grandes ganancias solo que le has pensado demasiado. Ten mucho cuidado con cambios drásticos en inversiones no podrían salirte cómo quieres y esperas, recuerda dejar un colchoncito de soporte.

Si tienes pareja y han existido complicaciones es momento de poner las cartas sobre la mesa y ambos decidan qué quieren y que necesitan para estar bien y ser felices sin apropiarse de la libertad del otro pues ese ha sido el mayor problema que al final no los ha dejado avanzar y crecer como quieren y desean. Momento de que controles tu carácter y que toda esa energía que traes contigo la ocupes de manera positiva en ejercitarte y llevar una vida más atlética y más perra. Cree y confía en ti y en lo que quieres y deseas conseguir y será tuyo, deja la negatividad para otro momento no es momento de ir en contra de todo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 09 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Viene un dinerito muy bueno y suerte en negocios y juegos de azar. No te desesperes, el trabajo no vendrá a ti, necesitas moverte si quieres conseguir algo bueno, en el área de ventas te vendría excelente solo deberás de ser más inteligente que lo normal para que todo te funcione como tu espera. No te dejen caer por comentarios negativos de personas envidiosas, recuerda que tu actitud y seguridad ante la vida suele despertar muchas envidias. Es importante que cambies tu actitud ante lo que pasa o se presenta, se más positivo pues solo así lograrás atraer cosas buenas para tu vida.

Es momento de no caer en provocaciones de enemigos pues podrías cometer errores que lamentarías en el futuro. No des por hecho nada y menos sino lo ven tus ojos. Cuidado con llevar una vida tan aprisa pues podrías caerte y cometer graves errores. Debes de confiar en tu capacidad de lograr lo que te de la gana y hacer a un lado esas inseguridades pendejas que no te están llevando por ningún sitio. Cuidado con una persona de tu pasado que retorna y te meterá en graves problemas por sus chingados comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.