>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 10 Junio 2019

TAURO

Que te valga madres los comentarios de amistades o gente pendeja que no te mantiene, recuerda que quienes de verdad te quieran y valoren lejos de repecharte o juzgarte te darán un consejo. Ve la vida de distinta manera y deja de reprocharte errores del pasado, no te martirices por lo que ya fue y ya se llevó la chingada, piensa positivamente y abre las puertas a lo que la vida está por ofrecerte. Vienen cambios en tu trabajo, bajará un poco el estrés, te espera una semana muy intensa acompañado de la persona amada, aprende a querer sin medida, pero nunca más de lo que te quieren pues al final puedes ser que seas quien más sufre.

Un viaje se aproxima te la pasarás de lo mejor. Cuídate de andar echándole los perros a quien ya tiene un compromiso, puede que te corresponda, pero jamás darte el lugar que mereces en la vida de alguien. Tu familia será tu fuerza y sostén para lograr tus metas. Si tienes pareja viene un cambio en la manera de ver las cosas, los problemas se resolverán conforme el respeto y las cartas en la mesa no falten. No temas a nuevos cambios y oportunidades, el amor no es eterno y siempre habrá alguien a quien amar, si alguien se fue es porque su tiempo en tu vida expiro, pero también significa que una nueva persona está por llegar. Ten mucho cuidado con cambios laborales los cuales podrían afectarte de alguna.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te quejes tanto de lo que no llega a tus manos pues no son los tiempos adecuados para que eso pase. Si tienes pareja ten mucho cuidado pues podrías llevarte una gran sorpresa a al descubrir una gran verdad que ha sido guardada. Debes aprender a no criticar los gustos de las demás personas, no te metas en problemas y aprende a respetar la vida ajena, te podrías exponer mucho a que te critiquen o hablen mal de ti. Una amistad necesitará mucho de tu apoyo en estos días.

No cuentes tus planes ni tus cosas íntimas con tus amistades pues esa información podrían utilizarla en el futuro en tu contra. Un sinfín de cambios llega a tu vida, deberás de aprender a decir lo que sientes sin miedo al qué dirán. Estas en una etapa muy perra en la cual la vida te colmará de nuevas metas para cumplir. No cambies por agradar a otras personas, se tú mismo, si te quieren será con tus defectos y virtudes, así que manda bien lejos a esas personas que quieren modificar tu conducta, no vale la pena. Ten presente que quien te quiere te busca así que no gastes tu tiempo en gente que solo te habla por interés o cuando necesita algo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.