>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 11 Abril 2019

TAURO

Deja que el mundo ruede y que los comentarios positivos o negativos hacia tu persona sigan su curso, no cometas los mismos errores que cometiste ya en tu pasado, tienes el poder para remediar cualquier error que hayas cometido, pero no está permitido seguir viviendo en lo mismo; recuerda de qué estas hecho y lo que necesitas para ser fuerte y salir adelante. Es probable que en este mes tengas ciertos traumas con tu pasado o te agobien tristezas al no ver claro tus proyectos y tus metas y sueños, recuerda que las cosas no vienen solas, tienes que luchar por lo que quieres y conseguirlo, que nadie te detenga en eso y quien lo haga no merece compartir tus triunfos y tus éxitos.

Muchos cambios inesperados que te ayudarán a crecer y ser alguien en la vida, amores de una noche y posibilidad de un encamamiento con una amistad o persona que apenas y conocerás- Es probable que te entren las tristezas al recordar a personas que se han ido, pero sabrás encontrar cierta estabilidad, aprende de lo que viviste con ellas y lo que te dejaron, solo así le encontrarás sentido a la vida. Recibirás noticias de una amistad que tienes mucho tiempo de no ver.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 10 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuida mucho tu salud y si estás haciendo ejercicio no abuses pues podrías tener ciertas complicaciones como alguna lesión o caída. Si vas a otro país vienen problemas con tus documentos, asegúrate de hacer las cosas de manera correcta para evitar pérdida de tiempo absurdas. Dinero extra y posibilidad de invertir en un negocio que has traído en mente y que posiblemente te deje grandes ganancias solo que le has pensado demasiado. Ten mucho cuidado con cambios drásticos en inversiones no podrían salirte cómo quieres y esperas, recuerda dejar un colchoncito de soporte.

Si tienes pareja y han existido complicaciones es momento de poner las cartas sobre la mesa y ambos decidan qué quieren y que necesitan para estar bien y ser felices sin apropiarse de la libertad del otro pues ese ha sido el mayor problema que al final no los ha dejado avanzar y crecer como quieren y desean. Momento de que controles tu carácter y que toda esa energía que traes contigo la ocupes de manera positiva en ejercitarte y llevar una vida más atlética y más perra. Cree y confía en ti y en lo que quieres y deseas conseguir y será tuyo, deja la negatividad para otro momento no es momento de ir en contra de todo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.