>

NANA CALISTAR : TAURO Tu Horóscopo de Hoy 11 Febrero 2020

TAURO

Es posible que haya distanciamiento con una amistad y que en poco tiempo logres una meta que te propusiste desde hace a algún tiempo, te sentirás completo o completa pues verás los resultados de tu esfuerzo. No temas a lo que viene y enfréntalo como tú sabes, la vida te llenará de grandes oportunidades que jamás imaginaste. El destino te pondrá en bandeja de plata todo para que algo que has esperado y buscado llegue a tus manos.

Vienen cambios muy importantes en el área de los dineros, podrías pasar por una racha un tanto difícil, pero al final del mes sabrás resolverla de la mejor manera, aprende a cuidar más tu dinero y no mal gastarlo en cosas que no necesitas. Te vienen cosas muy buenas que tienes que aprovechar a la primera o podrías quedarte como el perro de las dos tortas, trata de aceptar todo lo que puedas siempre y cuando tengas la certeza que no quedarás mal con una de las partes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ya no finjas cosas que no sientes, si de plano esa persona no te mueve nada no tiene caso que por comodidad sigas ahí. Si tienes pareja se ve un pleito a causa de persona de piel blanca. Noticias inesperadas te pondrán algo nervioso o nerviosa. La vida te pondrá en tu camino una oportunidad la cual deberás aprovecharla y tomarla sin pensar mucho o de lo contrario perderás una gran oportunidad de crecimiento laboral o sentimental.

Cuida más lo que comes pues podrías enfermarte y sobre todo estar subiendo de peso, algunas ocasiones te crees de chismes y por esa ocasión no avanzas en metas y sueños por estar tirando piedras a quien no debería importarte, preocúpate cuando no hablen de ti pues entonces significará que te han olvidado o no constituyes algo importante. Tu buen corazón siempre de pie te permitirá alcanzar cada uno de tus sueños y metas, trata de no complicarte tanto la vida ni aparentar cosas que no sientes, te esperan muchas buenas noticias y cambios importantes que te van a beneficiar mucho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.